Talleres Altomar, S.L.

Fabricación > Estampación / Embutición / Repulsado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

Talleres Altomar,  S.L. es una empresa con amplia experiencia en el sector de la estampación, la embutición y el troquelado de metales en Fuenlabrada.

Altomar es una empresa joven pero con una larga trayectoria en sector gracias a la amplia experiencia de nuestra plantilla de profesionales.

 

Nuestro compromiso es el de obtener los materiales y maquinaría necesaria para dar el mejor servicio a nuestros clientes y cumplir con todas las exigencias legislativas y de certificación.

Trabajamos para nuestros clientes con la mejor profesionalidad y atención. No dude en contactar con Talleres Altomar,  S.L.

NUESTROS PRODUCTOS

Nos dedicamos a la fabricación de componentes metálicos en serie, a través de la deformación, corte y embutición de la chapa y también creamos los moldes necesarios para dicho fin. Contamos con toda la maquinaria y el personal necesario para entregar trabajos de alta calidad a nuestros clientes.

Creamos piezas metálicas para ascensores, automoción, rodillos, envases, lámparas e iluminación… Nuestro taller está especializado en todo tipo de estampaciones metálicas con prensas de corte, matricería, embuticiones profundas…
La amplia experiencia y capacidad de nuestro equipo humano es nuestro valor más importante.

MATRICERÍA

La matricería es una técnica de fabricación de utillajes para obtener en serie piezas de chapa metálica sin arranque de viruta.

Son procesos de matricería aquellos procedimientos de corte o deformación de la chapa que se llevan a cabo mediante matrices o troqueles.

ESTAMPACIONES

La estampación es un proceso en el que se somete un metal a una carga de compresión entre dos moldes.

Los moldes suelen ser matrices de acero y la maquinaria utilizada para ejercer la presión suelen ser prensas o martinetes.

El uso mas conocido de este proceso industrial es la fabricación de monedas.

EMBUTICIONES

La embutición es un proceso industrial que consiste en la obtención de piezas huecas con forma de recipiente a partir de chapas metálicas.

Así, se obtienen formas muy diversas y es una técnica muy extendida en la industria.

SOLDADURA POR PUNTOS

La soldadura por puntos es un proceso en el que se unen dos o más piezas de un material soldable (en nuestro caso, metal).

Las piezas son soldadas fundiendo un material de aporte (metal) que forma un baño de soldadura entre las piezas soldables. Este baño, al enfriarse, se convierte en una unión fija.

MONTAJE

En Talleres Altomar,  S.L. realizamos el montaje de piezas y estructuras metálicas de todo tipo (calderería, decoración urbana y doméstica, ámbito industrial…)

Tenemos la capacidad y experiencia necesaria para bocetar ideas hasta alcanzar un proyecto de ejecución garantizando la máxima calidad.

PUNZONADO

El punzonado es un proceso mecánico en el que mediante herramientas cortadoras se separa una parte metálica de otra obteniendo así una figura determinada.

Gracias a nuevos softwares, las punzonadoras pueden realizar múltiples procesos como: roscados, plegados, estampaciones…

CERTIFICACIONES

En Talleres Altomar C.B. estamos certificados y lo demostramos. No solo con los documentos que puede consultar en esta página, también lo hacemos en nuestro trabajo diario para que esté siempre a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Talleres Altomar,  S.L.
Calle Camino viejo de Getafe, 3. 28946 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. (+34) 916 900 560
www.talleresaltomar.es | produccion@talleresaltomar.es

Datos Contacto

Talleres Altomar, S.L.

Calle Camino viejo de Getafe, 3
28946 Fuenlabrada - Madrid
Tel. (+34) 916 900 560

www.talleresaltomar.es
produccion@talleresaltomar.es