Flow Iberica, S.L.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
FLOW IBÉRICA, S.L. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Flow Europe GmbH es la central europea de Flow International Corporation, empresa líder mundial en investigación, desarrollo e instalación de sistemas de corte con agua y abrasivo a ultra alta presión.

Desde 1974, FLOW ha instalado en todo el mundo más de 9.000 bombas y sistemas de alta presión.

Desde 1980 se desarrollan, diseñan y fabrican en Alemania sistemas de corte con chorro de agua para diferentes aplicaciones tecnológicas de alta presión. Con sus sistemas, FLOW ofrece avanzadas técnicas de futuro para el proceso eficiente y creativo de los más diversos materiales en casi todas las ramas de la industria.

Más de 800 personas trabajan a diario para ocuparse de los intereses de nuestros clientes e innovaciones de productos que marcan la pauta a seguir en esta tecnología. Numerosas filiales y representaciones crean en todo el mundo la infraestructura necesaria para conseguir la atención al cliente deseada.

AGUA A PRESIÓN PARA LA PREPARACIÓN SUPERFICIAL

El sistema de Preparación Superficial de Flow es respetuoso con el medio ambiente, le proporciona un aumento de la productividad y le permitirá obtener superficies de la máxima calidad a un coste inferior. Descubra cómo nuestros sistemas de preparación superficial pueden mejorar sus procesos.

PRODUCTOS

Flow ofrece una amplia gama de equipos para la preparación de superficies que aumentarán su productividad y rentabilidad. Disminuya sus costos, reduzca el tiempo de proyecto general y consiga una superficie más limpia y preparada con nuestro sistema exclusivo en la industria.

Una Bomba Para Cada Aplicación

En la actualidad se utilizan dos tipos de bombas en el corte por chorro de agua: la bomba lineal intensificadora y la bomba rotativa de accionamiento directo.   Tanto las bombas intensificadoras como las de accionamiento directo son capaces de ofrecer de forma fiable agua a ultra-alta presión para su uso en el corte industrial.

Flow es el fabricante líder mundial y el que cuenta con la gama más amplia de tecnología de bombas, desde bombas lineales intensificadoras hasta bombas rotativas de accionamiento directo. 

HyPlex Prime

Presión de funcionamiento de 4,150 bar


La bomba HyPlex® Prime representa la nueva generación de bombas energéticamente eficientes para chorro de agua de ultra-alta presión y de accionamiento directo.  A diferencia de la bomba intensificadora, la HyPlex no utiliza ningún circuito hidráulico, lo que ofrece una relación superior entre energía de entrada y chorro de agua.

La intensificadora

Presión de funcionamiento de 4150 bar


Las intensificadoras de Flow fijaron el estándar del sector para aplicaciones de corte por chorro de agua pura y abrasiva. Fruto de una evolución de décadas, atendiendo a las exigencias de los más variados entorno de producción, tales como el corte de papel o el procesamiento de alimentos, el sistema de bomba intensificadora ESL (Extended Seal Life) de Flow es la bomba más fiable que existe.

La bomba HyperJet

Presión de funcionamiento de 6500 bar


El sistema de ultra-alta presión más avanzado y robusto del mercado. Diseño de bomba duradero.
Con controles inteligentes completos, monitorización y capacidad de comunicación. Panel de control adicional en la bomba para un mantenimiento y diagnóstico sencillos. Motor de arranque y panel eléctrico integrados en el armazón de alta resistencia de la bomba.

Flow Iberica, S.L.

Polígono Industrial Cardenal Herrera Oria - C/ Foronda, 6, Planta 1. 28034 Madrid
Tel. (+34) 91 640 73 93 - Fax. (+34) 91 640 73 95
www.flowwaterjet.com | info-iberica@flowcorp.com

Datos Contacto

Flow Iberica, S.L.

Polígono Industrial Cardenal Herrera Oria - C/ Foronda, 6, Planta 1
28034 Madrid - Madrid
Tel. (+34) 91 640 7393
Fax. (+34) 91 640 7395

www.flowwaterjet.com
info-iberica@flowcorp.com