Surfat, S.A.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
SURFAT, S.A. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

 


Con más de 40 años de experiencia, nos hemos convertido en un referente dentro del mercado de máquinas de limpieza y desengrase.

SURFAT,S.A. es el fabricante español con más años de experiencia en la fabricación de máquinas de limpieza y desengrase de piecerío, en la industria metalica, mecánica, eléctrica, electrónica, estampación, decoletaje, tratamientos térmicos, pintura, galvanotécnia, inyección aluminio, inyección plástico, etc...

Con el fin de dar a cada problemática de limpieza y desengrase la solución ideal, SURFAT,S.A. pone al servicio de sus clientes su propia tecnología, así como la de sus representadas mediante la venta y alquiler de maquinaria, o prestación del servicio.

SURFAT,S.A. es una empresa moderna y dinámica con gran experiencia en la fabricación de máquinas de limpieza y desengrase para aplicaciones industriales. Formada por una estructura humana altamente cualificada, y dotada de los mejores medios técnicos para atender a sus clientes. Opera directamente en todo el territorio nacional, delegando en terceras compañías las ventas en el exterior.

A través de tecnología propia y la de nuestros Partners ofrecemos la solución de limpieza y desengrase de piezas que más se adapta a la problemática de cada uno de nuestros clientes.

Las tecnologías de limpieza de piezas que desde SURFAT S.A. ponemos a disposición de nuestros clientes,…

  • Ultrasonidos: Equipos de todas las potencias y cubas de cualquier capacidad
  • Lavadoras Industriales: túneles por cinta o sin fin, cabinas de aspersión o hidrocinéticas, líneas multicubas, …
  • Máquinas de desengrase: Líneas multicubas para fluorados, Cabinas al vacío para hidrocarburos y alcoholes modificados, cabinas para disolventes clorados,…
  • Y otras tecnologías como proyección de CO2 (Cleanblast), Bicarbonato sódico o chorreado y granallado

…permite solucionar los problemas de limpieza de los principales procesos de fabricación industrial y mantenimiento en:

Además, con el objetivo de entregar la solución de la forma que más se adapte a las necesidades técnicas y financieras de nuestros clientes, en SURFAT S.A. hemos innovado en el modelo de explotación de la máquina, ofreciendo otras alternativas además de la adquisición de la máquina, que han tenido una gran aceptación por parte de nuestros clientes.

  • Alquiler de la máquina: Máquina nueva “Newrent” o máquina de parque Surfat SA “Surrent”
  • Servicio de limpieza de piezas “Cleaning Service” : “envíanos tus piezas sucias y te las devolvemos limpias y embaladas”
    APLICACIONES

MAQUINAS

 

SERVICIO TECNICO
 
CONTACTO
 

 

SURFAT, S.A.
Polígono Industrial Castellbisbal Sud.
C/ Farigola, 30. 08755 Castellbisbal (Barcelona)
Telefono: (+34) 93 772 34 44 - Fax: (+34) 93 772 34 43
www.surfat.es | surfat@surfat.es | Twitter