Rösler International gmbh & co.kg

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

El especialista en tecnologías de acabado superficial

Somos su socio cuando se trata de tecnologías innovadoras de acabado en masa, granallado y chorreado.

Rösler es el único proveedor de tratamientos superficiales a nivel mundial que ofrece las principales tecnologías de acabado en masa, granallado y chorreado, en combinación con lavadoras industriales. Además, él mismo desarrolla y fabrica todos los componentes.

 

Los sistemas de acabado en masa son los sistemas más vendidos a nivel mundial por su alta eficiencia y por ser la tecnología que más ahorra en tiempo y recursos. Hacen posible un ahorro real en costes, y pueden integrarse en cualquier lugar en los que hasta entonces se realizaba el tratamiento superficial manual o con altos esfuerzos técnicos.

La tecnología de granallado de Rösler destaca por su diseño inteligente, los detalles innovadores y sus componentes con una vida útil particularmente prolongada. El programa de máquinas de granallado Rösler incluye máquinas para un granallado preciso por aire comprimido, así como para un granallado con turbinas de alta eficiencia.

AM Solutions: la nueva marca del Grupo Rösler para el posprocesamiento de componentes de fabricación aditiva.

La fabricación aditiva (AM), también llamada impresión 3D, ofrece libertad de diseño, fácil integración de funciones complejas y producción rápida de componentes extremadamente complejos e individualizados sin requerir herramientas costosas.

Estas son algunas razones por las que se ha establecido como la tecnología de fabricación del futuro en muchas industrias. AM Solutions, le ayudará en el desarrollo e implementación de productos impresos en 3D innovadores y optimizados con un paquete de soluciones único y altamente flexible que cubre toda la cadena de proceso.

Como empresa proveedora de sistemas, no solo le brindamos asesoramiento en torno a nuestros procedimientos y productos, sino que también nos interesa la formación de sus empleados. A través de la Rösler Academy, le transmitimos nuestros conocimientos tecnológicos en seminarios prácticos para que se beneficie de una mayor calidad de los productos y una mayor utilización de sus equipos.

PRODUCTOS

PROCESOS

Procesos de Rösler: tratamiento superficial eficiente y fiable.

Confíe en el líder del mercado a nivel mundial dentro del sector del acabado en masa y del granallado

Las técnicas de acabado en masa y granallado se emplean a diario en prácticamente todos los sectores de la industria y múltiples aplicaciones. Ya sea con metal, plástico, cerámica, vidrio, textiles, piedra o madera, para desbarbar, desengrasar, descascarillar o desarenar, o bien para desoxidar, raspar, esmerilar, alisar, redondear bordes o bien para reforzar, realizar un chorreado húmedo o un pulido de alto brillo; las opciones de aplicación de los sistemas de granallado y acabado en masa de Rösler son prácticamente infinitas.

Los deseos y las necesidades de los clientes ocupan un lugar central en los desarrollos de Rösler. Gracias a sus amplios conocimientos especializados de las técnicas de procesos, de su competencia en sistemas y el trabajo que realizan los numerosos centros de desarrollo y pruebas que Rösler posee en todo el mundo, las soluciones orientadas al usuario constituyen uno de los puntos fuertes de Rösler y garantizan a nuestros clientes un alto nivel de calidad y rentabilidad. Ver más...

 

Rösler International gmbh & co.kg

Pol. Cova Solera - C/ Roma, 7. 08191 Rubi (Barcelona)
Tel. (+34) 93 588 55 85 - Fax. (+34) 93 588 32 09
www.rosler.com | comercial-es@rosler.com