Recubremetal, S.L.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
RECUBREMETAL, S.L. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



RECUBREMETAL es una empresa dedicada al Tratamiento y Acabado de Superficies Metálicas.

Fundada en 1986, siempre ha dirigido en estos 35 años, su visión global hacia las tendencias e innovaciones del mercado en el tratamiento y acabado de superficies, apostando por los procesos de zincado electrolítico.

RECUBREMETAL, cuenta con unas instalaciones de mas de 1.200 m2, dedicadas al acabado de piezas metálicas. Contamos con amplios almacenes para la recepción del material, y su posterior almacenaje una vez terminado, separados totalmente de la zona de fabricación.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros Clientes soluciones profesionales, un servicio rápido y eficaz, y una calidad inmejorable.

Todos nuestros procesos productivos vienen avalados por la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, y por el más riguroso respeto hacia el medio ambiente.

Desde sus comienzos RECUBREMETAL, ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación por lo que sus Instalaciones están totalmente automatizadas. Cuenta con dos Cadenas de Tratamiento, una línea de Estático para piezas colgadas, y otra línea de Tambores o Bombos para piezas a granel, cuya carga y descarga también es automática. El control de ambas líneas se realiza mediante sistemas informaticos, que permiten realizar un seguimiento de cada una de las fases del proceso, pudiendo corregir inmediatamente cualquier posible error. La amplia capacidad de producción de estas dos Instalaciones, nos permite ofrecer a nuestros Clientes un servicio rápido y eficaz, realizando las entregas de su material “justo a tiempo”.

Una línea manual para tratamientos alternativos y específicos.

Horno de Deshidrogenado o Desgasificado, en continuo para dar respuesta a grandes series.

Nuestro personal cuenta con la profesionalidad, preparación y experiencia necesaria, para atender las necesidades de nuestros Clientes, poniendo a su disposición la satisfacción de un trabajo bien hecho, y ofreciéndoles asesoramiento en cuantas cuestiones relativas a los tratamientos y acabados superficiales pudiesen necesitar.

» SERVICIOS

Nuestro reto es trabajar cada día con el animo de mejorar. Ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros Clientes para ofrecerles una amplia gama de acabados superficiales como:

  • ZINCADOS: Blanco, Azulado, Bicromatado, Cromatizado, Negro y Verde oliva.
  • Lacados y Sellados orgánicos e inorgánicos de alta resistencia a la corrosión.
  • Pasivados exentos de Cromo VI
  • Desengrasados y Decapados.
  • Deshidrogenado o Desgasificado.
  • Aceitados.
  • Granallado.
  • Otros servicios: Montaje de conjuntos o subconjuntos posteriores al tratamiento, ensamblajes, pegado, empaquetado y embalajes.
Nuestros acabados van destinados a todo tipo de piezas metálicas. Nuestros Clientes se encuentran en los sectores industriales más punteros, como Automoción, Aeronáutica, Construcción, Electrónica, Ferroviaria, Calderería, Maquinaria agrícola, Iluminación, Decoración, etc.

Todos nuestros acabados cumplen con las Normativas, 2000/53/CE, ROHS/2002/95/CE, y el Reglamento REACH.

» CALIDAD

RECUBREMETAL posee el Certificado de Registro de Empresa concedido por Applus EC-2007/05, que garantiza que el sistema de calidad implantado es conforme con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2000. Este certificado supone el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de la empresa hacia la mejora continua en sus procesos, así como en el servicio y atención prestada a sus Clientes. La Política de Calidad es considerada como una prioridad en todas las actividades que se desarrollan, y esta orientada a conseguir el mas alto nivel de satisfacción de nuestros Clientes, realizando trabajos de alta calidad, con una atención personalizada y transparente.

Para RECUBREMETAL la prevención de riesgos laborales supone una de las áreas más importantes y esenciales dentro de la estructura de la empresa, pues se manipulan productos químicos altamente peligrosos. Entendemos que la calidad de nuestros acabados empieza por dotar a nuestros trabajadores de las medidas de seguridad necesarias para la realización de su trabajo de un modo seguro y cómodo.

En RECUBREMETAL, trabajamos día a día para mejorar las condiciones de trabajo, atentos siempre a la limpieza, el orden, la iluminación y ventilación, así como a la implantación de políticas de ahorro de agua, energía, y otros recursos naturales, que quedan plasmadas en nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención.

 Recubremetal, S.L.

Pol. Ind. Los Llanos - C/ Lanzarote, 5 - 6. 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
Tel. (+34) 91 606 72 35 - (+34) 91 697 79 38
www.recubremetal.es | recubremetal@recubremetal.es

Datos Contacto

Recubremetal, S.L.

Pol. Ind. Los Llanos - C/ Lanzarote, 5 - 6
28970 Humanes de Madrid - Madrid
Tel. (+34) 91 606 72 35
Tel. (+34) 91 697 79 38

www.recubremetal.es
recubremetal@recubremetal.es