POMDI - Herramientas de diamante S.A.

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
MICRA, S.A. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Desde nuestra fundación en 1972, en Pomdi diseñamos y fabricamos herramientas de diamante de alta precisión para uso industrial, ofreciendo soluciones de mecanizado rentables para múltiples sectores.

La innovación y la eficiencia tecnológica son clave para el desarrollo de dispositivos precisos y eficaces para sectores como el vidrio, óptica, piedra, metal, materiales sintéticos y composites, y cerámicas técnicas, entre otros, utilizando súper-abrasivos como el diamante industrial y el Nitruro de Boro Cúbico (CBN).

Actualmente, estamos incorporando tecnologías como sensores, IoT, incluso en inteligencia artificial, mediante alianzas con centros de innovación especializados en procesos industriales.

SECTORES

Mecánica

Fricción

Eólica

Piedra y Cerámica

Cuchillería

Composites

Acería

Óptica

Fundición


VIDEO CORPORATIVO

 

3NEO

3NEO® es una revolucionaria tecnología patentada por Pomdi que optimiza el uso de las muelas y productos diamantados usados para trabajar el vidrio.

3NEO® te permite reutilizar el soporte, la base de la muela, una vez que la parte diamantada se ha gastado, cambiando únicamente el consumible, el aro diamantado. No tendrás que comprar la pieza entera, sólo el aro, disminuyendo así tus costes y tus necesidades de stock.

La tecnología 3NEO® es un sofisticado sistema de unión entre el soporte y el aro diamantado que garantiza que éstos no se separen durante el trabajo, pero que facilita su separación con un solo «clic» para poder cambiar el consumible.

Con 3NEO® disminuimos los residuos generados por la sustitución de piezas completas, minimizando el impacto medioambiental, reduciendo la huella de carbono.

 

CALIDAD

Puedes descargar los certificados ISO y la Política de Calidad y Ambiental haciendo clic en los iconos.

CONTACTO


Herramientas de diamante S.A.

Camino de Villanueva, 20. 28880  Meco (Madrid)
Teléfono: (+34) 91 886 00 61

pomdi.com | info@pomdi.com | Twitter | Facebook | YouTube | Instagram

Datos Contacto

POMDI - Herramientas de diamante S.A.

Camino de Villanueva, 20
28880  Meco - Madrid - España
Tel. +34 91 886 00 61

pomdi.com
info@pomdi.com