Kromi Logistik Spain, s.l.

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


KROMI Logistik AG ofrece a las empresas de pro-ducción la subcontratación global del suministro de herramientas de mecanizado de precisión, tanto en España como en el extranjero.

La compañía se cen-tra en herramientas de corte de tecnología avanzada para el mecanizado de metales y plásticos. KROMI combina la venta convencional de herramienta con un sistema de suministro descentralizado, que in-cluye máquinas dispensadoras en el área de pro-ducción del cliente asi como un software de gestion y un sistema de control.

El objetivo de KROMI es op-timizar de manera sostenible el aprovisionamiento de recursos para sus clientes, en este caso en con-creto el aprovisionamiento de las herramientas de corte, asegurando la disponibilidad de los recursos apropiados en el momento adecuado y en el lugar correcto.

La empresa está representada directamen-te en cinco delegaciones en Alemania y en cuatro países (Eslovaquia, La República Checa, España y Brasil), y participa activamente en otros cuatro paí-ses europeos.

Hasta ahora, KROMI se ha centrado principalmente en clientes de ingeniería mecánica, componentes de automoción y también en los sec-tores aeronáutico y fabricación de motores navales.


C/ Paduleta 63, Local 3, PI Jundiz, 01015 Vitoria-Gasteiz. Teléfono: (+34) 945 156 878
www.kromi.es | info-es@kromi.es

Datos Contacto

Kromi Logistik Spain, s.l.

Paduleta 63, Local 3, PI Jundiz
01015 Vitoria - Gasteiz - Álava
Tel. (+34) 945 156 878
Fax. (+34) 945 155 607

kromi.es
Info-es@kromi.com