Gimatic Iberia, S.L.

Suministros > Neumática, Automatización y Robótica
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

 

 

Operando en el campo de la automatización desde hace más de treinta años, Gimatic S.r.l. cuenta hoy con una amplia gama de productos que son suministrados y utilizados en todo el mundo y en una amplia variedad mercados. Para mejorar su competitividad, Gimatic decidió no limitarse sólo al negocio de la manipulación, incluyendo también en su oferta sensores y componentes para el sector del plástico.

El nuevo reto al que se enfrenta Gimatic hoy en día, es el tratar de introducirse en el mercado de los actuadores eléctricos presentados bajo la marca Mechatronics.


Como argumentos o ventajas queremos enumerar:

  • Calidad: Nuestros productos son diseñados, ensamblados y probados siguiendo las más estrictas especificaciones, lo cual les habilita para poder competir en igualdad, con los más afamados fabricantes del sector.
  • Disponibilidad: Nuestra consigna es ofrecer un gran servicio y para ello la inmensa mayoría de nuestros productos son entregados en 24 horas, gracias a nuestro eficaz sistema de gestión de pedidos y a su optimizado proceso de almacenaje y expedición.
  • Gama: Incrementamos día a día nuestra oferta, gracias a un imparable afán de superación que nos identifica. Invertimos anualmente en nuevos desarrollos al menos el 10% del total de nuestras ventas.
  • Innovación: En tan solo 30 años, hemos sido capaces de registrar más de 200 patentes internacionales, lo que da una idea clara sobre la fuerza innovadora que atesora esta sociedad.
  • Precio: Creemos que el producto que no contempla este atributo no es plenamente competente, por ello nos esforzamos en ofrecer a nuestros Clientes productos de la mejor calidad al mejor precio.
PRODUCTOS

Manipulacion
Automatización neumática

Nuestro catálogo de Handling, de componentes neumáticos para aplicaciones generales de manipulación, dispone de una amplia gama de productos.

 

Plasticos
EOAT - Herramientas para robot

Gimatic ha decidido colaborar activamente con fabricantes e instaladores de máquinas de inyección de materiales plásticos y hoy ofrece una muy importante gama de productos.

 


Mecatronica
Automatización eléctrica

El nuevo objetivo que Gimatic quiere alcanzar hoy, es entrar en el mercado de la mecatrónica.

 

Sensores
Detección de posición

Gimatic ha decidido invertir en el campo de la electrónica, ya que ésta representa el futuro de la manipulación industrial.

 

Soluciones EOAT (Herramientas de fin de brazo)

Su competencia, experiencia y habilidades técnicas, así como las herramientas dedicadas desarrolladas para la configuración de EOAT's, identifican de una manera destacada a Gimatic en este mercado. Nuestro cualificado personal, sostenido por nuestros centros competenciales, siempre en crecimiento, con la intención de poder llegar a cualquier cliente en cualquier parte del mundo, es capaz de proporcionar el EOAT requerido con el apoyo de los aliados locales y globales, diseñado mediante CAD con los últimos y más avanzados productos, localmente montado y a su petición, también instalado.

 

Nuevos productos

www.gimaticiberia.com | info.es@gimatic.com | Facebook | Twitter | Google | Linkedin