Lubritec, S.A.

Suministros > Lubricantes Industriales
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



En Lubritec, desde 1983, nos dedicamos a la comercialización de lubricantes para la industria y el transporte, ofreciendo un soporte técnico y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del sector y contamos con las homologaciones de los principales fabricantes de equipos. Pero nuestra vocación es ser mucho más que un proveedor de productos y servicios.

Hace tiempo que decidimos dar un paso más en nuestro sector, poniendo todo nuestro conocimiento y compromiso en manos de nuestros clientes, e implicándonos al máximo en sus tareas para llegar a convertirnos en su Partner especialista.

Así, nuestra intención es ofrecer un trato mucho más personal, más práctico y sobre todo, más eficiente. A partir del conocimiento del producto y su comportamiento que podemos ofrecer planes más realistas y soluciones más eficientes. Por ese motivo hemos desarrollado un modelo de servicio 100% práctico, centrado en la realidad de nuestros clientes, pero manteniendo los valores que nos han posicionado en el sector, como la cuidada atención y la agilidad en servicio.

 

Amplio catálogo de lubricantes industriales

En el campo de la lubricación industrial y del transporte, utilizar el producto apropiado es clave. Por ello nuestro catálogo de lubricantes industriales está formado por un amplio conjunto de fabricantes de primer nivel homologados por los principales constructores de equipos, vehículos y maquinaria.

PRODUCTOS

SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN CENTRALIZADA

SISTEMAS CENTRALIZADOS ADAPTADOS A MEDIDA DE SUS NECESIDADES

¿Necesitas un desarrollo específico?

Nuestros técnicos te ofrecen todo el soporte para crear una solución adaptada a tu caso.
Asesoramiento y suministro de sistemas automáticos de engrase y lubricación centralizada.

  • Diseño, instalación, y puesta en marcha “llave en mano” de sistemas centralizados adaptados a medida de sus necesidades.
  • Revisión, reparación de sistemas y componentes (bombas, distribuidores, caudalímetros, controladores de flujo, etc.).
  • Soluciones para lubricación por cantidades mínimas “MQL”.
  • Suministro de bombas centrífugas de inmersión Spandau.

OTROS PRODUCTOS

SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA LUBRICACIÓN INDUSTRIAL

El sistema de servicios y soluciones propuestos por Lubritec está concebido para ser aplicado, bien de forma integral o como servicios independientes, adaptables a las necesidades de cada cliente y a las distintas ramas industriales. Como ejemplo abarcamos desde la formación de sus operarios a la posibilidad de externalizar por completo las tareas de mantenimiento/lubricación de su planta.

Lubritec ofrece servicios y soluciones para optimizar la lubricación de su industria. A continuación, vemos como se estructuran nuestros servicios:


CALIDAD

En Lubritec, nuestra misión es proporcionar productos y servicios de lubricación de la más alta calidad, garantizando la seguridad de nuestros empleados y protegiendo el medio ambiente.

Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, hemos implementado sistemas de gestión basados en las normas internacionales ISO 9001, 45001 y 14001. Estos sistemas de gestión refuerzan nuestros valores y nos permiten ofrecer un valor superior a nuestros clientes y partes interesadas.

  • ISO 9001: Nuestro enfoque en la Gestión de la Calidad
  • ISO 45001: Nuestro enfoque en la Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo
  • ISO 14001: Nuestro enfoque en la Gestión Ambiental

CONTACTO

Lubritec

Especialistas en lubricación industrial

Pol. Ind. Santiga, Tallers 8. Nau 58. 08210 Barberá del Vallés (Barcelona)
Teléfonos: (+34) 901 101 174 - 682 633 069
www.lubritec.com | info@lubritec.com | LinkedIn | Youtube | Facebook