Fronius España, S.L.U.

Suministros > SOLDADURA / GASES INDUSTRIALES
FRONIUS ESPAÑA, S.L.U. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

HISTORIA DE LA INNOVACIÓN

Nuestras innovadoras soluciones de tecnología de soldadura son el producto de décadas de experiencia y tradición. El nombre Fronius ha sido sinónimo de proyectos arduos de investigación, tecnologías revolucionarias y calidad excepcional de productos desde 1945.

La empresa tiene un origen humilde: el 10 de junio de 1945, el ingeniero Günter Fronius fundó la empresa en Pettenbach, Alta Austria. Al principio, el fundador se centró en la producción de sistemas de carga de baterías y transformadores de soldadura. Alrededor del año 1950, Fronius presentó al mercado el primer transformador de soldadura con control magnético de choque. Esto permitía al usuario ajustar la corriente de soldadura a cualquier valor. Se trató de la primera de muchas innovaciones de Fronius que dejarían una huella duradera en el mundo de la tecnología de soldadura.

En la actualidad, Fronius es la empresa líder a nivel internacional y el líder del mercado europeo en tecnología de soldadura. La innovación constante ha sido y siempre será la clave del éxito de la empresa en nuestro objetivo de superar los límites de lo posible.

 

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA CUALQUIER DESAFÍO

PRODUCTOS & SOLUCIONES


www.fronius.es | sales.spain@fronius.com

Datos Contacto

Fronius España, S.L.U.

Miguel Faraday, 2
Parque Empresarial LA CARPETANIA
28906 Getafe - Madrid
Tel. (+34) 91 649 60 40
Fax. (+34) 91 649 60 44

www.fronius.es
sales.spain@fronius.com