Hoffmann Iberia Quality Tools, s.l.

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Referente europeo en herramientas de calidad y servicios industriales

Con sus más de 100 años de experiencia y presencia en más de 50 países, Hoffmann Group, la veterana empresa de origen alemán con sede en Múnich, concentra sus esfuerzos en las soluciones para las distintas formas de mecanizado, herramientas de metrología, de sujeción y retención, de corte y rectificado, equipos de protección individual, mobiliario industrial y una gran variedad de herramientas manuales y eléctricas.

Hoffmann Group aspira a convertirse en el proveedor preferente de sus clientes gracias a su amplio catálogo de productos, clasificado en 4 volúmenes y compuesto por más de 500.000 artículos, repartidos entre las principales marcas líderes del mercado y sus dos marcas propias; GARANT, con más de 50 años de antigüedad ofreciendo herramientas de calidad premium para las más altas exigencias y premiada con más de 50 galardones, y HOLEX, con 40 años de presencia en el mercado, ofreciendo herramientas orientadas exclusivamente a la funcionalidad pero manteniendo un estándar de calidad industrial a un precio más competitivo.

Esta estrategia multimarca brinda no pocos beneficios como distribuidor, permitiendo que en el caso de no disponer de existencias en stock o si el plazo de reposición fuera superior al demandado por el cliente, que éste pueda encontrar una alternativa similar entre sus marcas propias. Igualmente, de darse una subida de precio en otras marcas o si directamente se busca algo más económico, el cliente encontrará una alternativa similar al producto que necesita.

Para mantener su estrategia, Hoffmann precisa del respaldo de un enorme esfuerzo logístico, y lo logra con eficacia gracias a su LogisticCity, el centro logístico más moderno de Europa, ubicado en Nuremberg, con más de 100.000 m2 de superficie y kilómetros de cintas transportadoras, donde son procesados más de 40.000 paquetes por día. Es así como puede garantizar un 99% de capacidad de suministro y un 99% de precisión en las entregas con plazos de 24 a 48h, respaldado por la agencia de inspección técnica TÜV. De esta forma ha conseguido ganarse la confianza de más de 135.000 clientes en todo el mundo que consideran a Hoffmann Group su proveedor principal, alcanzando así una facturación anual de más de 1.300 millones de Euros.

Además de la distribución de herramientas, fiel a su principio “sencillo y personalizado” y a su posición de voz experta y referente en el mercado dada su dilatada experiencia, con la ayuda de sus más de 1.400 técnicos especializados Hoffmann Group ofrece toda clase de servicios para la optimización de la cadena de producción de sus clientes. Servicios que abarcan desde la consultoría y la asesoría individualizada, a la personalización textil, la reducción de tiempos no productivos, la optimización de costes, la automatización y digitalización de la cadena de producción, el inventariado y almacenaje de herramientas, su recalibración o su reafilado.

Todo ello hace de Hoffmann Group el socio ideal con quién contar para la máxima garantía de abastecimiento, el ágil funcionamiento y mejora de su cadena de producción, y el desarrollo y la innovación de su empresa.

 
GARANT   HOLEX

CATALOGO DE PRODUCTOS

 
Mecanizado   Técnica de sujeción
 
Metrología   Rectifiado y abrasivos
 
Herramientas manuales   Mobiliario industrial
 
Herramientas eléctricas
y neumáticas
  Equipamiento industrial
 
Productos químico-técnicos   Equipos de protección individual (EPIs)

SERVICIOS

 
  Catálogo electrónico
Logistic city
eShop
Descargas
 
  Optimización de costes
Servicio de reafilado
Servicio de calibrado
Servicio de personalización textil
Configurador de insertos de espuma
Configurador puestos de trabajo
Garant Automation Basic
 
 

Hoffmann Group Toolscout
Hoffmann Group Machining Calculator
Hoffmann Group Connected Maufacturing
Fabricación aditiva
Garant Tool24
Garant GridLine
Garant eTool

 
  Preguntas frecuentes
Asesoramiento técnico
Formulario de contacto
Newsletter

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

Parque Empresarial San Fernando de Henares
Avda. de Castilla, 2 - Edf. Atenas Escalera B. Planta Baja
28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Teléfono: 900 90 07 28
www.hoffmann-group.com | contacto@hoffmann-group.com
Linkedin | Facebook | Twitter | Youtube

Datos Contacto

Hoffmann Iberia Quality Tools, s.l.

P. E. San Fernando de Henares - Avda. de Castilla, 2 - Edf. Atenas Escalera B. Planta Baja
28830 San Fernando de Henares - Madrid
Tel. 900 90 07 28

www.hoffmann-group.com
contacto@hoffmann-group.com