Konecranes and Demag Ibérica, S.L.U.

Servicios > Mantenimiento Industrial, Logística y Embalaje
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



Siendo el fabricante líder mundial de grúas industriales y componentes para grúas, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios. Con nuestras grúas industriales solucionamos todas las tareas para flujo de materiales, de logística y de accionamiento --- para empresas de todas las magnitudes.

Los elevados requisitos de los clientes con respecto a calidad, seguridad y rendimiento son los motores principales para el desarrollo continuo de nuestros productos líderes en tecnología.

¡Convénzase de todos los detalles de su rendimiento y ventajas en nuestras páginas sobre productos!

PRODUCTOS



 



SERVICIO POSTVENTA

Le ofrecemos una amplia gama de prestaciones innovadoras para el Servicio Posventa durante toda la vida útil de sus instalaciones. De un mismo proveedor. Tanto para grúas, polipastos, equipos de toma de carga y componentes relacionados de nuestras marca Demag como para productos de otros fabricantes.

El objetivo es que Vd. pueda concentrarse plenamente en su negocio, al poder estar seguro de que sus instalaciones funcionan de modo fiable, rentable y sin averías.

Nuestro Servicio Posventa significa para Vd.:

  • Máxima disponibilidad de sus instalaciones.
  • Funcionamiento rentable
  • Máxima seguridad
  • Uso eficiente
  • Conservación duradera del producto

Empleados altamente cualificados para la máxima calidad del Servicio Posventa.
Nuestros asesores para el Servicio Posventa le ayudarán con sus amplios conocimientos específicos del sector a la hora de integrar óptimamente sus requisitos individuales para el Servicio Posventa. Nuestro personal del Servicio Posventa ha sido formado ampliamente y es formado permanentemente. El resultado es un Servicio Posventa de elevadísima calidad proporcionado por un mismo proveedor.

Nuestras prestaciones de Servicio Posventa abarcan toda la vida útil:

INDUSTRIAS

Datos Contacto

Konecranes and Demag Ibérica, S.L.U.

C/ Proción, 7 America II, Nº4 – 1º Oficina I
28023 Madrid
Tel. (+34) 91 887 36 00

www.konecranes.com
contacto@konecranes.com