Kalon Matenimiento Industrial, S.A.

Servicios > Mantenimiento Industrial, Logística y Embalaje
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

Desde nuestros inicios en 1982, tenemos como objetivo cubrir todas las necesidades de la industria derivadas de su utilización, mantenimiento, conservación y limpieza, tanto de las instalaciones industriales, como equipos y maquinarias, y todas las necesidades de limpieza generadas en estos ambientes.

Kalon trabaja en continuo contacto con sus clientes con el fin de entender y analizar sus necesidades. Es por ello que apostamos de forma clara en I+d+i, mejorando continuamente las fórmulas tradicionales y desarrollando nuevas fórmulas, seguras, eficaces y ecológicas. Con este contacto continuo nos permite ofrecer productos adaptados a sus necesidades y ayudarles en el crecimiento de su negocio.

Dada la amplia gama de productos que fabricamos, nuestros productos y equipos están dirigidos a toda la Industria en general (fábricas, talleres, departamento de mantenimiento,…) con especial énfasis en las áreas de limpieza, lubricación, corte de metales y tratamientos especiales.

Nuestra gama de Equipos Dosificadores racionaliza y facilita la aplicación de los productos y reduce considerablemente el coste final del proceso realizado, así como el impacto sobre el medio ambiente.

Contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y con el Registro Sanitario Industrial para nuestra gama de productos.

Estamos comprometidos con el medio ambiente por ello nuestras formulas cuidan, respetan y protegen dicho medio ambiente.

GAMA DE PRODUCTOS

 
 

Limpieza y desengrasantes.

 

Jabones y pasta de manos.

 

Lubricantes anticorrosivos.

 
 

Alimentaria. Gama H1

 

Tratamiento de aguas.
Sistemas de refrigeración.

 

Pintura Industrial.

 
 

Productos auxiliares.

 

Dosificadores y equipos.

 

Epis

 
 

Mecanizado.

 

Construcción.

 
Pyme Innovadora

CERTIFICADOS

 

CATÁLOGOS


DISTRIBUCIÓN

KALON comercializa y distribuye sus productos a lo largo de toda la geografía española mediante un amplio equipo humano de técnicos-comerciales y una logística de transporte acorde con las últimas normativas en materia de seguridad.

Kalon Matenimiento Industrial, S.A.
Av. de la Industria, 4. 28823 Coslada (Madrid)
Tel. (+34) 91 669 60 06 - Fax. (+34) 91 669 04 38

www.kalonquimica.com | quimicos@kalonquimica.com | Youtube | Linkedin