PCE Instruments

Metrología > Instrumentacion de Control
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


INFORMACIÓN DE LA EMPRESA - PCE Instruments

Desarrollo, fabricación y distribución de instrumentos de medida, equipos de laboratorio, sistemas de regulación y balanzas para usuarios industriales. Otros tipos de cliente son escuelas superiores e instituciones de investigación. PCE Instruments está especializado en productos de alta calidad en los sectores del mantenimiento preventivo, aunque también ofrece un programa mucho más amplio de mercanciás para poder satisfacer casi cualquier necesidad. Lo que prima en el desarrollo de nuevos productos de PCE es un manejo sencillo y un gran valor útil para el usuario. Los equipos deben ayudar al comprador a comprender mejor sus procesos empresariales para ser más efectivo, y a su vez, fabricar productos de más alta calidad y simultáneamente incrementar la cantidad.

Queremos popularizar continuamente la marca registrada PCE Instruments para, además de ser una de las marcas más conocidas en el sector, también ser lider en los sectores de instrumentos de medida y balanzas. Para mantener y mejorar el alto nivel de calidad y garantizar un buen plazo de entrega se requiere que PCE continue mejorando en todas sus sucursales. El desarrollo continuo no sólo de nuevos productos sino todas las empresas pertenecientes a la Holding está siempre en primer plano.

PRODUCTOS

PCE Instruments trabaja en cosas que importan – productos de medición industriales que ayudan a comprender mejor y optimizar los procesos. Nuestro negocio se centra en el desarrollo, fabricación y distribución de productos industriales que ayudan a aumentar la eficacia en una variedad de entornos industriales como plantas industriales y laboratorios de investigación, entre otros.

SOLUCIONES

PCE Instruments ofrece soluciones completas de medición industrial para las demandas más exigentes en desarrollos modernos. Además, nuestro servicio de soluciones le ayudarán a conseguir una máxima fiabilidad de las operaciones. La sección de inspección y ensayos no destructivos ofrecen medidores y sistemas de medición para la evaluación y determinación de la calidad en varias aplicaciones científicas e industriales sin afectar a los materiales.

SERVICIOS DE MEDICIÓN INDUSTRIAL


Productos

www.pce-instruments.com/ | info@pce-iberica.es
Telefono: (+34) 967 543 548
Youtube | Google

Datos Contacto

PCE Instruments

Calle Mula, 8
02500 Tobarra - Albacete
Tel. (+34) 967 543 548

www.pce-instruments.com
info@pce-iberica.es