Zoller Ibérica, S.L.

Maquinaria > Otra Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

ZOLLER: “el éxito es medible”

Este eslogan es igual de importante para nuestros clientes, como para ZOLLER. En un mundo cada vez mas globalizado solo el fabricante más eficiente, con los medios más productivos tendrá su sitio en este sector tan competitivo.

ZOLLER mide y gestiona sus herramientas de una forma rápida, fácil y con precisión micrométrica. Esto supone una disminución del número de piezas defectuosas en el centro de mecanizado, menos coste de herramientas y menos paradas de máquina.

La tecnología de ZOLLER marca el camino hacia el futuro. Clientes como Daimler, Bosch, Audi, Renault, Airbus, y muchos más nos lo confirman día a día.

ZOLLER su socio para la medición, el control y la gestión de herramientas.

-----------------------------

ZOLLER Ibérica

En el año 2004 fundó Eberhard Zoller y Swen Hamann la empresa Zoller Ibérica S.L. para los países España y Portugal. Su objetivo era de ayudar a las empresas del mecanizado, con soluciones que incrementasen la productividad del responsable de la calidad, con el producto acabado. Con más de 500 instalaciones en la península ibérica Zoller es el líder del mercado y el único fabricante con servicio propio en España y Portugal.

PRODUCTOS

Software

Ajuste y medición

Control y medicion

Automatización

 



SECTORES

Automóvil

Proveedores Automóvil

 
 

SERVICIOS

De primera
Esperar un asesoramiento competente y un servicio postventa de alto nivel:

  •   A nivel mundial: En todo momento un excelente servicio postventa en el lugar
  •   Personalmente: Asesoran expertos en la práctica
  •   En forma sostenida: Con servicio postventa, capacitaciones y entrenamientos

Como cliente de ZOLLER, le suministramos la mayor precisión y se la llevamos a su empresa. Con cada producto ZOLLER Ud. aumenta la eficiencia y calidad de su frabricación, se beneficia de la disminución de costes y el aumento de las ganancias.
Con dispositivos ZOLLER evitará caras prestaciones de servicio y prolongados tiempos de inactividad.
Nuestros dispositivos de ajuste y medición se destacan por ser libres de mantenimiento y tener una prolongada vida útil. 
Todos los componentes esenciales son diseñados en nuestra casa matriz, y los componentes decisivos para la calidad adquiridos de fabricantes líderes bajo estrictos controles de calidad.
Nuestro servicio postventa ZOLLER lleva nuestro conocimiento técnico rápidamente allí donde Ud. lo necesita – en todo el mundo.

Zoller Ibérica, S.L.

C/ Balmes, 186. 2º -1ª. 08006 Barcelona
Tel. (+34) 93 215 67 02 - Fax. (+34) 93 519 80 14
www.zoller.info | correo@zoller-d.com | Facebook | Linkedin | Youtube