Zoller Ibérica, S.L.

Maquinaria > Otra Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


ZOLLER: “el éxito es medible”

Este eslogan es igual de importante para nuestros clientes, como para ZOLLER. En un mundo cada vez mas globalizado solo el fabricante más eficiente, con los medios más productivos tendrá su sitio en este sector tan competitivo.

ZOLLER mide y gestiona sus herramientas de una forma rápida, fácil y con precisión micrométrica. Esto supone una disminución del número de piezas defectuosas en el centro de mecanizado, menos coste de herramientas y menos paradas de máquina.

La tecnología de ZOLLER marca el camino hacia el futuro. Clientes como Daimler, Bosch, Audi, Renault, Airbus, y muchos más nos lo confirman día a día.

ZOLLER su socio para la medición, el control y la gestión de herramientas.

-----------------------------

ZOLLER Ibérica

En el año 2004 fundó Eberhard Zoller y Swen Hamann la empresa Zoller Ibérica S.L. para los países España y Portugal. Su objetivo era de ayudar a las empresas del mecanizado, con soluciones que incrementasen la productividad del responsable de la calidad, con el producto acabado. Con más de 500 instalaciones en la península ibérica Zoller es el líder del mercado y el único fabricante con servicio propio en España y Portugal.

PRODUCTOS

Ajustar y medir

Gestión de herramientas
Control y medición

Automatización

Tres novedades mundiales de ZOLLER

 

 

Sistema de contracción de ZOLLER

Contraer y expandir herramientas térmicas en tiempo récord y conseguir al mismo tiempo ahorrar energía y preservar los portaherramientas: obtendrá todas estas ventajas con el sistema de inducción térmica »powerShrink«. Al desarrollar este aparato, ZOLLER dió mucha importancia a conseguir la eficiencia energética máxima y también a un proceso de contracción rápido y eficaz: para una mayor rentabilidad en su producción.

»powerShrink 400/600«

 

 

Portaherramientas de ZOLLER

Durante el desarrollo de nuevos productos, ZOLLER siempre va un paso más allá y crea soluciones para el futuro. Equípese para los requisitos digitales de mañana y prepárese para el Smart Factory del futuro – con nuestras ZOLLER Tooling Solutions.

Tooling Solutions

   

Sistema de equilibrado de ZOLLER

Con »toolBalancer« incrementará la seguridad del proceso y la calidad de sus piezas, reducirá los gastos de mantenimiento de las máquinas y evitará sus periodos de inactividad. ¿Cómo funciona? Así de fácil: Con herramientas perfectamente equilibradas de alta precisión conseguirán, una mayor durabilidad de las herramientas, un mayor duración del husillo y una mejor superficie de sus piezas.

»toolBalancer 550/750«

CONTACTO

 

Zoller Ibérica, S.L.

Avenida Bogatell, 23 bajos,  puerta 1 escalera 4. (Entregas por c/ Dr. Trueta 62). 08005 Barcelona
Teléfono: (+34) 93 215 67 02
www.zoller.info | correo@zoller-d.com | Facebook | Linkedin | Youtube