SPECTRO Hispania, S.L.

Metrología > Instrumentacion de Control
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es






SPECTRO es uno de los líderes a nivel mundial en el suministro de instrumentos analíticos, presente en más de 50 países y con un número de más de 30.000 equipos suministrados en todo el mundo. SPECTRO fabrica instrumentos avanzados, desarrolla las mejores soluciones para aplicaciones muy diversas y ofrece al cliente un servicio ejemplar. Los productos de SPECTRO presentan capacidades técnicas únicas que ofrecen beneficios mensurables a sus clientes.

Cualquiera que sea el producto, los más de 30 años de experiencia de SPECTRO en análisis elemental y el record sin igual en la innovación tecnológica aseguran el mejor resultado en este área.

Análisis de metales: espectrómetros móviles como estacionarios para analizar la composición elemental de todo tipo de metales.

Arco / chispa:

SPECTROLAB S, espectrómetro de emisión por chispa (OES), con detectores CMOS-T para alcanzar prestaciones analíticas sin igual con límites de detección ultrabajos permitiendo el control de inclusiones en cualquier aplicación metalúrgica sin limitaciones sen cuanto al número de elementos o matrices metálicas.
SPECTROMAXx, espectrómetro de emisión por chispa (OES), con detectores CCD como medio de captura de la luz de emisión. Esta flexibilidad permite variar la aplicación según cambien las necesidades, siendo posible añadir en cualquier momento nuevos elementos o calibraciones completas.

 

SPECTROTEST, el primer sistema hibrido en el mercado que incorpora la lógica ICAL, es flexible gracias a su óptica CCD de alta resolución. Permite un análisis preciso de todos los componentes principales y traza en acero, hierro y todas las aleaciones posibles e identificando los aceros dúplex utilizando el contenido de Nitrógeno. Es capaz incluso de identificar aceros de baja aleación por el contenido de Carbono. 

 

Fluorescencia de Rayos-X:

SPECTRO xSORT, espectrómetro por fluorescencia de rayos-x. Mide 41 elementos en 2 segundos. La máxima precisión disponible hoy en día, análisis de elementos ligeros sin emplear helio o vacío.


El analizador estacionario de metal SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requerimientos de prestaciones - y los presupuestos - de fundiciones pequeñas y medianas y empresas de mecanizado. Este instrumento de alta calidad, compacto y asequible es ideal para el análisis rutinario del contenido elemental de metales basados en hierro, aluminio y cobre.


Cuando los analizadores portátiles no son suficientes, el nuevo analizador portátil de metal SPECTROPORT aplica una tecnología OES más avanzada, en una unidad tan fácil de usar como un analizador de mano.

El SPECTROPORT ofrece muchas de las ventajas del buque insignia de SPECTRO, el SPECTROTEST, en un paquete más pequeño y ligero. Analiza con precisión elementos como el carbono, el azufre, el fósforo y el boro. Es tan rápido como un XRF, realizando muchos análisis en sólo unos segundos. Y permite un rendimiento sin esfuerzo de apuntar y disparar, para minimizar la intervención del operador y la toma de decisiones.


Objetivos:
Ofrecer los equipos más avanzados y precisos posibles, junto con un servicio técnico adaptado a las economías de nuestros clientes.

Mercado al que nos dirigimos:

  • Departamentos de calidad de las empresas metalúrgicas
  • Empresas que se dedican al control e inspección industrial
  • Centros de investigación
  • Universidades

Spectro Hispania, S.L.
PAE Asuarán - Edificio Enekuri, Nave 9. 48950 Erandio (Vizcaya)
Tel. (+34) 94 4710401 - Fax. (+34) 94 4711741
www.spectro.com | comercial@spectro.es

Datos Contacto

SPECTRO Hispania, S.L.

PAE Asuarán - Edificio Enekuri, Nave 9
48950 Erandio - Vizcaya
Tel. (+34) 94 4710401
Fax. (+34) 94 4711741

www.spectro.com
comercial@spectro.es