Aceros Urquijo, S.L.

Materiales > Aceros / Tubos, Barras y Perfiles
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Bienvenidos a Aceros Urquijo, nuestra empresa distribuidora de aceros especiales con almacenes en País Vasco, Cantabria y que prestamos servicio a toda España.

La AGILIDAD en la respuesta se basa en un amplio STOCK de productos y en la RAPIDEZ en el suministro, gracias a nuestra flota de camiones y a nuestra moderna batería de máquinas de corte y medios de manipulación del acero. 

Desde la creación de nuestra empresa en 1945 en Bilbao, en Aceros Urquijo nos hemos convertido en distribuidores de acero, eficaces y de confianza. Operamos como ​​​​​​​almacén de aceros especialescon instalaciones en País Vasco y Cantabria.

Con la llegada del año 2000, Aceros Urquijo decide potenciar su gama de productos creando la División de Planos con la intención de dar un mejor servicio en todo lo referente a llantas, llantones, placas, cuadrados de gran dimensión y chapas especiales.

Para ello hemos desarrollado un importante esfuerzo no solo en aumentar medidas, calidades y stock, sino también en incrementar los medios de transformación, tanto en corte en frío como en corte en caliente. Ello nos permite atender con gran flexibilidad y rapidez cualquier necesidad en el formato que soliciten nuestros clientes.​​

Los productos que principalmente comercializamos en Aceros Urquijo son los siguientes: 

  • Aceros al carbono.
  • Aceros aleados de gran resistencia.
  • Aceros de cementación.
  • Aceros indeformables para herramientas.
  • Aceros calibrados.​ 

Todos los productos pasan rigurosos controles de calidad que garantizan su correcta utilización final, si es necesario ENTREGAMOS certificaciones de calidad del fabricante y de entidades receptoras homologadas.

Si desea obtener más información o quiere solicitar un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros.

CALIDAD

Nuestra empresa Aceros Urquijo, especializada en aceros especiales de calidad, almacenamiento, corte y comercialización de aceros especiales,  cuenta con la certificación  ISO 9001:2015  y también con una política de calidad que ofrece garantía a nuestros clientes. Ofrecemos nuestros servicios en País Vasco Cantabria​​​​​​​.

Todos nuestros productos pasan rigurosos controles de calidad que garantizan su correcta utilización final. Si es necesarios, entregamos certificaciones de calidad del fabricante y de entidades receptoras homologadas, en las que nos hemos labrado un prestigio basado en el quehacer diario.

CONTACTO

CENTRAL
CANTABRIA
DIVISIÓN DE PLANOS

Avenida Gudarien, 15
48970 BASAURI (Bizkaia)

Telf. (+34) 944 269 504
Fax (+34) 944 269 303

Calle Hermanos Torre Orduña, 13
39600 MURIEDAS (Cantabria)

Telf. (+34) 942 251 904 / ​​​​​​​908
Fax (+34) 942 252 541

Pol. Ind. Etxerre, nave 3
48480 ZARÁTAMO (Bizkaia)

Telf. (+34) 944 269 504

www.acerosurquijo.com | webmaster@acerosurquijo.es

Datos Contacto

Aceros Urquijo, S.L.

Avda. Gudarien, 15
48970 Basauri - Bilbao
Tel. (+34) 944 269 504
Fax. (+34) 944 269 303

www.acerosurquijo.es
webmaster@acerosurquijo.es