NC SERVICE MILLING MACHINES, S.A.

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

En NC Service Milling Machines, S.A. somos especialistas desde 1999 en la reconstrucción y venta de fresadoras de ocasión.

Nuestros orígenes como Nicolás Correa Service, S.A. y nuestra vinculación a este fabricante, nos ha hecho especializarnos en el retrofitting de fresadoras usadas de la marca CORREA, aunque en los últimos años hemos ampliado nuestra experiencia a otras marcas de fresadoras de primer nivel como SORALUCE, ZAYER, ANAYAK, así como todo tipo de máquina-herramienta para el arranque de viruta.
Conseguimos adecuar las fresadoras de nuestros clientes a los niveles tecnológicos y de calidad vigentes en el mercado en cada momento.

Nuestros servicios de Asistencia Técnica, Mantenimiento y Repuestos también nos avalan.

La satisfacción de nuestros clientes, continúa siendo nuestra principal misión.

En NC Service hemos ido especializándonos desde nuestros orígenes hasta convertirnos en una empresa de referencia en la reconstrucción de fresadoras de segunda mano de primeras marcas: CORREA, ANAYAK, ZAYER o SORALUCE.

No sólo reconstruimos las fresadoras mecánicamente devolviéndolas a su estado óptimo de geometría y precisión, sino que además las actualizamos tecnológicamente de forma que no sólo vuelvan a su precisión y funcionalidad originales, sino que también mejoren sus prestaciones con las últimas tecnologías del mercado.
Vendemos fresadoras de ocasión totalmente reconstruidas y garantizadas, y en excelentes condiciones de productividad y fiabilidad.
 Hemos ido creciendo desde nuestros orígenes hasta convertirnos actualmente en un referente en el mercado de venta de máquina de ocasión.

 

En NC Service Milling Machines, S.A. nos mueve el compromiso de mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes de máquina-herramienta, por lo que procuramos un SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA que garantiza una alta velocidad de respuesta y la más alta calidad, minimizando así los tiempos improductivos de nuestros clientes, así como los costes derivados de los problemas técnicos que pudieran presentar sus máquinas.

Incluimos servicios de traslado de máquinas, puesta en marcha, mantenimientos preventivos, formación, adecuación de normativa y repuestos.

En NC Service valoramos y compramos su máquina-herramienta o sus lotes de maquinaria. Le ofrecemos la valoración y solución más adecuada en cada caso, según sus necesidades, para que retirar su máquina no sea una preocupación, haciéndonos cargo de todas las gestiones relativas a la venta de su maquinaria usada y poniendo a su servicio toda la experiencia de nuestro departamento técnico.

Si usted quiere vender su máquina de segunda mano, póngase en contacto con nosotros enviándonos sus datos de contacto y los datos de la máquina a sustituir. Podemos incluso concertar una visita a sus instalaciones para hacerle una valoración más exhaustiva de la máquina o máquinas que le interese vender.

 

NC SERVICE MILLING MACHINES, S.A.
C/ Condado de Treviño, 14 - Polígono Ind. Villalonquéjar. 09001 Burgos
Tel. (+34) 947 47 36 19 - Fax. (+34) 947 47 36 20
www.ncservice.com | ncservice@ncservice.com

Datos Contacto

NC SERVICE MILLING MACHINES, S.A.

C/ Condado de Treviño, 14 - Polígono Ind. Villalonquéjar
09001 Burgos - Burgos
Tel. (+34) 947 47 36 19
Fax. (+34) 947 47 36 20

www.ncservice.com
ncservice@ncservice.com