Lomusa - Lorenzo Muñoz, s.a.

Corte y Grabado > Corte Orbital y por Sierra
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

"Lomusa, distribuidor oficial de sierras de cinta Pegas Gonda"

PEGAS GONDA es un destacado fabricante de sierras de cinta con sede en la República Checa, cuya trayectoria se remonta al año 1990. Durante más de tres décadas, han estado dedicados a la producción de sierras de cinta que se exportan a diversas partes del mundo. Lo que los distingue es su enfoque integral en todo el proceso de fabricación, ya que cuentan con sus propios centros de mecanizado, transformación de chapa y ensamblaje de cada una de sus máquinas.

Una de las señas de identidad de sus productos es la alta calidad de los componentes utilizados en la fabricación. Entre ellos, destacan los controles y electromotores de SIEMENS de Alemania y los motorreductores de VARVEL de Italia, que aseguran el rendimiento óptimo y la fiabilidad de sus máquinas.

Con una dedicación constante a la excelencia y un enfoque en la calidad, PEGAS GONDA ha establecido su presencia en el mercado mundial de sierras de cinta, ganándose la confianza y satisfacción de sus clientes en todo el mundo.

Más información
acerca de nuestras máquinas

Imet, con sede en Cisano Bergamasco (BG), Italia, es una destacada empresa líder en la producción de sierras de cinta, sierras circulares y sistemas innovadores para el corte de metales. Desde su fundación en 1968, la compañía ha destacado por la excelencia en la calidad y fiabilidad de sus productos, lo que la ha llevado a obtener gran reconocimiento en el mercado. Su éxito se basa en la dedicación constante a la búsqueda de soluciones avanzadas que satisfagan las necesidades de los clientes y socios. En conjunto con LOMUSA realizan ofrecen las mejores soluciones posibles, impulsadas por el objetivo de mantener a todos los clientes a la vanguardia de la industria
En el año 2023 IMET SAWS ha implementado una nueva área dedicada a la máquina-herramienta. Gracias al constante uso de herramientas innovadoras y de última generación, IMETS SAWS sigue brindando soluciones y tecnologías de corte confiables, duraderas y de alta calidad. Con la nueva adquisición de 2 centros de mecanizado DMG MORI NH 6300 DCG II con sistema LPP y un almacén vertical automático EMS GROUP UNICO M7, IMET SAWS ha podido:
  • Aumentar la producción interna de bases, arcos, mordazas y mejorar la calidad y precisión de las piezas y detalles de todos determinantes que hacen mejores sierras.
  • Optimizar la gestión interna del espacio creando una nueva zona dedicada a máquina-herramienta en el mismo espacio destinado al almacén, mientras que, en la zona antigua de centros de mecanizado, instalarán nuevas líneas de montaje para máquinas estándar y soluciones personalizadas.
  • Contener los espacios de almacenamiento de material y optimizar la logística interna de abastecimiento de sus líneas de producción.


Lomusa - Lorenzo Muñoz, S.A
Pololígono Industrial Vallecas - C/ Luis I, 21. 28031 Madrid
Tel. (+34) 917 780 012 - Fax. (+34) 917 777 749
www.lomusa.com | lomusa@lomusa.com | Linkedin | Youtube

Datos Contacto

Lomusa - Lorenzo Muñoz, s.a.

Pol. Ind. Vallecas - C/ Luis I, 21
28031 Madrid
Tel. (+34) 917 780 012
Fax. (+34) 917 777 749

www.lomusa.com
lomusa@lomusa.com