Lagun Machinery, s.l.u.

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

EVOLUCIÓN HACIA PIEZAS MÁS COMPLEJAS Y MERCADOS MÁS EXIGENTES

Con una dilatada experiencia en la fabricación de máquina-herramienta desde 1928, hemos desarrollado centros de mecanizado reconocidos por su fiabilidad e innovación.

El sector de máquina-herramienta está en constante evolución y desde LAGUN MACHINERY, tenemos la capacidad de adaptarnos impulsando nuevos avances tecnológicos que hagan frente a los cambios y demandas de un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Combinamos a la perfección la tecnología innovadora con diseño y know-how propio para ofrecer nuevos centros de mecanizado de alta precisión, más rápidos y eficientes que permiten a las empresas mecanizar piezas más complejas y maximizar su productividad.

evZ - NUEVO CENTRO DE MECANIZADO 5 EJES

evZ630
LA SOLUCIÓN MÁS COMPETITIVA PARA MECANIZAR PIEZAS COMPLEJAS 

Nuestra máquina de 5 ejes evZ630 está diseñada bajo una arquitectura innovadora que cuenta con un alto grado de personalización y automatización para mecanizar piezas más complejas. Gracias a nuestro know-how propio, conseguimos desarrollar un nuevo centro de mecanizado que ofrece una mayor precisión y versatilidad en todo el proceso productivo, satisfaciendo las demandas y necesidades reales de nuestros clientes.

ALTA PRECISIÓN

Máquina diseñada bajo cálculo
de elementos finitos (FEM).
Estructura gantry con
4 apoyos en el eje Y y
3 apoyos en el eje X que
aportan mayor rigidez.

MEJOR ERGONOMÍA

Una óptima posición del divisor
permite mayor facilidad de
acceso al operario y facilita
el manipulado de las piezas.
Centro de mecanizado diseñado
bajo criterio de accesibilidad
para el mantenimiento.

MAYOR AUTOMATIZACIÓN

La automatización integrada facilita la flexibilidad en los procesos de mecanizado y optimiza la fabricación por lotes. Conseguimos mejorar la gestión de la producción.


__________________________
INFORMACIÓN GENERAL
Tamaño de la mesa Ø 630 mm
Recorrido longitudinal eje X 850 mm
Recorrido transversal eje Y 820 mm
Recorrido vertical eje Z 610 mm
Distancia min-max eje principal-mesa 150-760 mm
Rango de giro eje A +120º
Avances rápidos X / Y / Z 48 m/min
Sistema de medida X / Y / Z Reglas / Scales
Sistema de medida A/C Encoder directo /
Direct encoder
Sistema de accionamiento eje principal Directo (DDS)

Centros de Mecanizado Verticales

Centros de Mecanizado de 5 Ejes Simultáneos

SOMOS ÚNICO FABRICANTE NACIONAL DE CENTROS DE MECANIZADO

Nuestro know-how y desarrollo de producto, además de una dilatada experiencia en la fabricación de máquinas-herramienta, nos ha permitido idear, diseñar y personalizar nuestros centros. Hemos creado un modelo de negocio que nos convierte en el único fabricante nacional de centros de mecanizado.

Nuestra experiencia, innovación y enfoque en la calidad de nuestras máquinas, nos permiten ofrecer soluciones avanzadas que impulsan el éxito y la eficiencia en las operaciones de mecanizado de nuestros clientes.

LÍDERES EN SOLUCIONES DE MECANIZADO INDUSTRIAL

Pertenecemos a MAHER HOLDING, grupo industrial reconocido a nivel internacional que, compuesto por empresas especializadas en la fabricación y desarrollo de máquina-herramienta, aportamos una amplia oferta de soluciones de mecanizado orientadas a las necesidades más complejas de la industria.

Más información sobre MAHER HOLDING en: www.maherholding.es

CULTURA DE SERVICIO CERCANO Y HONESTO

En LAGUN MACHINERY creemos en una cultura de servicio cercano y honesto, siendo el servicio al cliente una prioridad para nosotros. Entendemos que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de una máquina. Ofrecemos un soporte técnico completo y personalizado para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de sus equipos.

Desde LAGUN MACHINERY valoramos la confianza y la transparencia, por eso nos esforzamos en establecer relaciones duraderas con nuestros clientes. Nuestro compromiso se refleja en una atención personalizada y en una comunicación abierta y fluida en todo momento. Estamos para escuchar y responder sus necesidades ofreciendo soluciones versátiles y eficaces.

 

 

EXPERTOS EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Basándonos en know-how propio, en LAGUN MACHINERY hemos desarrollado una nueva generación de centros de mecanizado de 5 ejes.

Estas máquinas están diseñadas para ofrecer una mayor precisión y versatilidad en el proceso de mecanizado. Esto se traduce en mayor libertad de movimiento, eficiencia, reducción de tiempos de producción y una capacidad de mecanizar piezas más complejas. Desde LAGUN MACHINERY estamos comprometidos con la personalización de nuestros equipos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y adaptar nuestras soluciones avanzadas a sus procesos de producción.

Lagun Machinery, S.L.U.
Ctra. Bergara nº 4 - P. I. Lladie. Pab 7. 01170 Legutiano (Álava)
Tel. (+34) 945 264 600 - Fax. (+34) 945 120 388
www.lagunmachinery.com | lagun@lagunmachinery.com

Datos Contacto

Lagun Machinery, s.l.u.

Ctra. Bergara nº 4 - P. I. Lladie. Pab 7
01170 Legutiano - Álava
Tel. (+34) 945 264 600
Fax. (+34) 945 120 388

www.lagunmachinery.com
lagun@lagunmachinery.com