Lagun Machinery, s.l.u.

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Formamos parte del grupo MAHER HOLDING

MAHER HOLDING está compuesto por un grupo de empresas (marcas de producto y marcas de servicio) que aporta un gran valor al sector de la máquina-herramienta a través de una cartera de soluciones sencillas orientadas a necesidades complejas del mercado. Soluciones basadas en una tecnología robusta y testada, pensada en el usuario por su facilidad de uso y flexibilidad.

Desde sus orígenes como “LADISLAO ARAMBURU, S.A.” en el año 1928 en la localidad guipuzcoana de Eibar hasta su constitución como “LAGUN MACHINERY, S.L.U.” en el año 2005 en Vitoria (Álava), LAGUN es y ha sido un referente a escala mundial de sus productos:

FRESADORAS

CENTROS DE MECANIZADO

Calidad, fiabilidad y experiencia son las palabras que describen el producto “LAGUN” con el cual abarcamos una red de ventas en los cinco continentes.

Nuestras máquinas están destinadas a diversos sectores tales como la automoción, aeronáutica, moldes y troqueles, formación profesional, talleres auxiliares y talleres de mantenimiento entre otros tantos.

SERVICIOS

En LAGUN MACHINERY queremos seguir siendo un referente mundial en cuanto a la fabricación de máquina herramienta de alta calidad y fiabilidad se refiere.

Por lo tanto, ofrecemos servicios a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestras máquinas llevados a cabo por nuestros técnicos especializados:

La alta cualificación de nuestro equipo de trabajo nos permite reducir el tiempo de reacción ofreciendo soluciones eficaces adecuadas a cada situación planteada por nuestros clientes.

 

Lagun Machinery, s.l.u.
Ctra. Bergara nº 4 - P. I. Lladie. Pab 7. 01170 Legutiano (Álava)
Tel. (+34) 945 264 600 - Fax. (+34) 945 120 388/9
www.lagunmachinery.com | lagun@lagunmachinery.com

Datos Contacto

Lagun Machinery, s.l.u.

Ctra. Bergara nº 4 - P. I. Lladie. Pab 7
01170 Legutiano - Álava
Tel. (+34) 945 264 600
Fax. (+34) 945 120 388/9

www.lagun.com.es
lagun@lagun.com.es