Jas Magnetics, s.l.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


PLATOS MAGNÉTICOS
ELECTROPERMANENTES

Desarrollamos nuestra actividad en el campo del magnetismo electropermanente desde los años 80, ofreciendo soluciones de gran eficacia tanto para el amarre de piezas de máquina herramienta como para los sistemas de elevación.

En nuestro constante proceso de mejora presentamos la Nueva Gama de Platos Magnéticos Electropermanentes para:

  • Fresadoras
  • Centros de mecanizado
  • Rectificadoras

Se trata de un nuevo paso que nos sitúa a la vanguardia del magnetismo a nivel mundial y como referencia a nivel nacional como los únicos fabricantes de Platos Magnéticos Electropermanentes.

Con esta nueva gama se ha buscado una mejora global del producto, tanto desde el punto de vista de las prestaciones del plato, con un aumento de la fuerza de amarre, como desde el punto de vista de la fiabilidad, dotando a los platos de una estructura monobloque.

» PLATOS MAGNÉTICOS

SERIE FRESADORAS

Platos especialmente diseñados para soportar los esfuerzos de los diferentes procesos de mecanización que suponen una revolución dentro del mundo del mecanizado.

» BALANCINES TELESCÓPICOS

En nuestro constante proceso de mejora presentamos la nueva gama de Balancines Telescópicos Electropermanentes para la manipulación de chapas. Se trata de un nuevo paso dentro del camino emprendido a mediados de los años 80 que nos sitúa a la vanguardia del magnetismo a nivel mundial y como referencia a nivel nacional.

Basados en la tecnología Quadripolo, son sistemas que combinan la potencia del electroimán con la autonomía del imán permanente ya que sólo requieren energía en la imantación y desimantación.

  • Estructura soporte tubular en acero de alta resistencia.

  • Sistema hidráulico integrado para accionamiento brazos telescópicos.

  • Módulos magnéticos de construcción monobloque con sistema elástico de suspensión para adaptarse a la morfología de la carga.

  • Regulador de potencia.

  • Selección de módulos.

» MÓDULOS UNITARIOS PARA ELEVACIÓN

Los módulos electropermanentes unitarios, MEP, son la respuesta más segura y eficaz para la manipulación unitaria de chapas y bloques premecanizados. Permiten trabajar con seguridad permanente. Son de fabricación nacional.

 
VER MÁS VIDEOS

 

Jas Magnetics, S.L.
C/ Abendaño, 23. 20800 Zarautz (Gipuzkoa)
Tel. (+34) 943 134 969 · Fax. (+34) 943 133 110
www.jasmagnetics.com | jas@jasmagnetics.com

Datos Contacto

Jas Magnetics, s.l.

C/ Abendaño, 23
20800 Zarautz - Gipuzkoa
Tel. (+34) 943 134 969
Fax. (+34) 943 133 110

www.jasmagnetics.com
jas@jasmagnetics.com