Axial Maquinaria, S.L.

Maquinaria > Maquinaria para Deformación
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



 

Fabricación de máquinas para trabajos en chapa, fundada en 1994.

Axial Maquinaria S.L es una empresa dedicada a la fabricación de prensas plegadoras y cizallas para trabajos en chapa.

En las instalaciones, construidas a medida, en la población de Abrera (Barcelona) se dispone de todos los recursos tecnológicos y humanos, necesarios para llevar a cabo desde el proceso de diseño hasta la fabricación de la maquinaria.

Especialistas en la fabricación de máquinas de alto nivel tecnológico, Axial ofrece prestaciones considerablemente superiores a nivel de fiabilidad, calidad y servicio.

Avaladas por una larga experiencia en el sector de la máquina herramienta, todas las máquinas para chapa desarrolladas por Axial, están cuidadosamente pensadas para darles el máximo rendimiento en su trabajo.

 

DISEÑO, DESARROLLO Y FABRICACIÓN, REALIZADOS ÍNTEGRAMENTE EN LA PLANTA UBICADA EN BARCELONA.

Diseño
El diseño de la máquina es la base y clave fundamental para obtener el mejor resultado. El know how de Axial y su experiencia en el estudio y desarrollo de los sistemas de plegado, aseguran una sólida garantía en el producto final.
  Sistema eléctrico
El sistema eléctrico de una máquina de control numérico, forma parte de los elementos más sensibles de la misma. Todos los dispositivos empleados, son componentes de primera línea, ofreciendo la máxima garantía en su funcionamiento y las mejores prestaciones.
Soldadura
La línea automática de soldadura, asegura una perfecta unión entre las diferentes partes que componen el armazón de la máquina, construidos con chapas de gran espesor y de alta calidad.
  Montaje
El montaje de los elementos que integran la máquina, sigue un cuidadoso y estricto orden, hasta alcanzar la construcción final. Otros procesos posteriores de ajustes, verificaciones, reglajes, calibrados, etc., acaban de completar el producto listo para ser entregado.
Mecanizado
El mecanizado se realiza con máquinas de alta precisión, sobre los armazones monobloque, ya soldados previamente, lo que asegura la ausencia de deformaciones y garantizan las tolerancias mínimas sobre aquellos elementos que se han de ensamblar.
  Verificación
Un paso más que asegura el correcto funcionamiento de todo el sistema de la máquina, ajustes paramétricos y control de las diferentes funciones y comprobación de los resultados.

Pintura
El proceso de pintado, encadena varias operaciones, las cuales mantienen una larga vida en el aspecto exterior de la máquina, así como un impecable acabado y presencia.

 

Entrega
Transporte seguro y fiable hasta sus propias instalaciones, que asegura una perfecta llegada de la mercancía, con auténticos profesionales.

PRODUCTOS

Plegadoras

Cizallas

Útiles

Máquinas de ocasión

SERVICIOS

   

SAT

Axial, consciente de la importancia del servicio técnico como soporte a una actividad, cuida al máximo su atención y respuesta al cliente.

 

I+D+I

El departamento de I+D tiene como objetivo la creación de mejoras en el proceso, la investigación y el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones.

 

SOFTWARE

El software de plegado, le permite diseñar y simular las piezas cómodamente desde un ordenador, antes de ser realizadas en la máquina.

CONTACTO

Polígono Industrial Sant Ermengol.
C/ Francesc Layret, 15. 8630 Abrera (Barcelona)
Tel.: (+34) 937 705 080 - Fax (+34) 937 705 081

axial@aximaq.com | www.aximaq.com | Facebook

Datos Contacto

Axial Maquinaria, S.L.

P. I. Sant Ermengol-C/ Francesc Layret, 15
08630 Abrera - Barcelona
Tel. (+34) 902 30 39 39
Fax. (+34) 93 770 50 81

www.aximaq.com
axial@aximaq.com