Amada Maquinaria Ibérica, S.L.

Maquinaria > Maquinaria para Deformación
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Fundada en 1946 en Japón por Isamu Amada, el Grupo cuenta actualmente con unas 90 empresas, entre las que se incluyen las divisiones de ventas y los centros de producción. Además, AMADA proporciona empleo a más de 8000 personas a nivel mundial.

AMADA ofrece una gama integral de soluciones para el procesado de chapa. Para adecuarse a las necesidades siempre cambiantes del mercado y de sus clientes, el Grupo ha establecido una red de centros de producción en lugares estratégicos: Japón, Europa, Norteamérica y China.

AMADA Maquinaria Ibérica

Habiendo trabajado desde hace más de 40 años en Europa, el Grupo AMADA combina la tradición y experiencias japonesas con los mejores conocimientos prácticos de Europa. Un compromiso del grupo dictó la creación de la sede europea en 2013.

Establecidos en 1997, uno de los principios fundamentales de AMADA Maquinaria Ibérica (AMI) siempre ha sido trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes, lo que nos ha permitido una evaluación y mejora continua de los servicios que ofrecemos.

AMI forma parte del Grupo AMADA UK  y gracias a la estrecha relación entre plantillas nos ha permitido establecer un equipo de especialistas con gran dedicación por su trabajo en las labores de instalación, servicios planificados y reparación de averías, así como la centralización de servicios clave, como son el departamento de marketing y el departamento informático.

El Centro Técnico de AMADA Maquinaria Ibérica tiene su sede en Barcelona, y está diseñado para la realización de demostraciones de máquinas y la verificación de la última tecnología en corte láser, punzonado, plegado, utillaje, automatización y software.


PRODUCTOS

C/ Recerca, 5 - P. I. Gavá Businnes Park. 08850 Gavá (Barcelona)
Tel. (+34) 93 474 27 25 - Fax. (+34) 93 377 91 96
www.amada-mi.es | amada@amada-mi.es

Datos Contacto

Amada Maquinaria Ibérica, S.L.

C/ Recerca, 5 - P. I. Gavá Businnes Park
08850 Gavá - Barcelona
Tel. (+34) 93 474 27 25
Fax. (+34) 93 377 91 96

www.amada-mi.es
amada@amada-mi.es