Dimasol, S.A.

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Especialistas en la industria metalúrgica

Dimasol, una relación de futuro

Desde 1970 venimos colaborando con profesionalidad, dedicación e ilusión, con los talleres mecánicos y metalúrgicos de cualquier tamaño. Desde talleres de mecanizado hasta la industria de más alta tecnología nuestro catálogo y almacén permite equiparlos de la maquinaria necesaria para contribuir a su crecimiento y optimización de su nivel productivo. También estamos presente en las Ferias mundiales captando las nuevas aportaciones técnicas que podemos transmitir a nuestros clientes.


Cómo lo hacemos

Contamos para ello con un equipo humano, técnico y comercial, un amplio catálogo de productos, unas instalaciones de más de 5.000 m² y un servicio post-venta impecable y rápido con un horario casi permanente, de lunes a sábado incluido.

Los productos comercializados por Dimasol Maquinaria Metalúrgica S.A. comprenden centros de mecanizado, mandrinadoras CNC, tornos convencionales y CNC, fresadoras, taladros de columna, sierras de cinta, tronzadoras de disco, prensas excentricas e hidráulicas y la maquinaria auxiliar para equipar su taller metalúrgico. Suministramos también instalaciones especiales para alta producción.

Visión y calidad

Dimasol Maquinaria Metalúrgica S.A. dispone, además, de un almacén de maquinaria usada totalmente restaurada, garantizada y con el certificado personalizado de su adecuación a la norma RD 1215/1997.

Otro servicio que les ofrece Dimasol es la adecuación de la maquinaria que está funcionando en los Talleres fuera de la normativa exigida actualmente. Confeccionamos el expediente, instalamos los elementos de seguridad necesarios y CERTIFICAMOS la viabilidad de la máquina.

Compruebe todo lo expuesto con su visita a nuestra página. Vea las características que mejor se ajustan a sus necesidades y descargue los folletos que precise.

Catalogo de Productos

Éstos son nuestros productos

MECANIZADO

DEFORMACIÓN DE CHAPA

MAQUINARIA AUXILIAR

MARCAS

ABAC APASOL APOLLO BIMER
BLECKEN CIMATIC CMA ERLO
FEMI FRESMAK JAS KEMPER
LAGUN MECAMAQ MEP MICROCUT
NUKON PINACHO REHM SINGULAR

Servicios

Nuestro valor añadido, siempre en buenas manos

Dimasol, siempre de cara al cliente

El servicio al cliente empieza desde el momento en que Dimasol Maquinaria Metalúrgica S.A. suministra la maquina o equipo. Ofrecemos servicio de asistencia técnica para resolver cualquier incidencia en su maquinaria, servicios de mantenimiento preventivo y sugerido por el fabricante, adecuación de su maquinaria antigua a la normativa de seguridad vigente según Real Decreto 1215/97 con certificación CE incluida.
También les ofrecemos la posibilidad de efectuar cursillos de repaso y reciclaje de los lenguajes de programación utilizados por los principales fabricantes de Controles Numéricos: Fanuc, Fagor o Heidenhein.

¿Qué te ofrecemos?

• SAT
Dimasol dispone de Servicio de Asistencia Técnica propio para cualquier maquina o equipo suministrado aunque el fabricante ya no exista.
Póngase en contacto con nosotros para reparar o solucionar los problemas en sus máquinas.

• MANTENIMIENTO INTEGRAL
Dimasol le informará y sugerirá la realización de un mantenimiento preventivo de los componentes de la maquina. Nuestros técnicos realizan según las indicaciones del fabricante la revisión y control de la maquinaria para que funciones en optimas condiciones. Estas revisiones mantienen y alargan la duración de sus máquinas y equipos.

FORMACIÓN
Contar con nosotros para la formación y reciclaje de los diferentes lenguajes de programación usados es una apuesta de éxito. También contestamos a sus preguntas referentes a las teclas de función y utilidades desconocidas.
Esta formación la efectuamos con personal técnico docente, impartiendo cursos y formación especializada en Controles Numéricos.

• ADECUACIÓN Y CERTIFICACIÓN (Adaptación de la maquinaria a la Normativa de seguridad vigente RD. 1215/97)
El Real Decreto 1215/97 establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, es decir las máquinas y útiles que se emplean a diario. Todas las empresas tienen la obligación de adoptar las medidas necesarias para adecuar los equipos de trabajo de modo que garanticen la seguridad y salud de los trabajadores al utilizarlos.
Dimasol evalúa en su taller la maquinaria y le presupuesta la adecuación a la normativa de seguridad vigente según el Real Decreto 1215/97. Después de la aceptación del presupuesto, colocamos e instalamos las medidas de seguridad y finalmente una empresa de certificación independiente valida el proyecto y emite su correspondiente certificado.
A partir de obtener el certificado, su maquinaria ya dispone de CE

CONTACTO

Dimasol, S.A.

Pol. Ind. Can Trias - C/ Ramón Llull, S/N. Nave 6. 08232 Viladecavalls (Barcelona)
Tel. (+34) 937 801 966 - Fax. (+34) 937 890 370

www.dimasol.es | dimasol@dimasol.es

Datos Contacto

Dimasol, S.A.

Pol. Ind. Can Trias - C/ Ramón Llull, S/N. Nave 6
08232 Viladecavalls - Barcelona
Tel. (+34) 937 801 966
Fax. (+34) 937 890 370

www.dimasol.es
dimasol@dimasol.es