Italmatic, S.A.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Italmatic, la fuerza de un equipo desde 1986

ITALMATIC, S.A. inició su actividad en 1986, como agente en exclusiva para España y Portugal del fabricante de cargadores de barras suizo LNS. Desde entonces, la calidad de nuestros proveedores, la profesionalidad e impagable dedicación de nuestros empleados y la fidelidad de nuestros clientes nos han permitido crecer en un mercado de crecientes exigencias y aumentar nuestra cartera de productos.

Nuestro lema "La respuesta rápida y segura" marca nuestra filosofía de empresa, dirigida a obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. Prueba de ello es la constante inversión en nuestro Departamento de Servicio Post-Venta (un amplio equipo de técnicos distribuidos a lo largo y ancho de la Península para dar rápida asistencia a nuestros clientes de la U.N. Máquina-Herramienta) o el mantenimiento de un amplio stock de artículos que nos permite entregas en menos de 24 horas tanto de accesorios y repuestos de la U.N. Máquina-Herramienta como de los componentes para grupos hidráulicos de la U.N. Hidráulica.

En la actualidad, ITALMATIC, S.A. está dividida en dos Unidades de Negocio que engloban la gama de productos y marcas siguientes:

MÁQUINA-HERRAMIENTA


PRODUCCIÓN

Cargadores de barras  Robótica y automatización
Alta presión Portaherramientas
Amarre magnético electropermanente
MEDIO AMBIENTE 
Depuradores de neblinas
Tratamiento de líquido refrigerante 
   
Tratamiento de virutas    
   

OLEOHIDRÁULICA

ITALMATIC, S.A.
Paseo Donostia 82 - Polígono 26.
20115 Astigarraga. (Gipuzkoa)
Teléfono: (+34) 943 335 633
www.italmatic.es | italmatic@italmatic.es