Polisol Plásticos, S.L.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



POLISOL Plásticos es una compañía Española, competitiva y dinámica, dedicada al suministro de plásticos técnicos moldeados para uso industrial especialmente en la protección temporal de piezas mecanizadas y el enmascaramiento.

Damos soporte directo a las aplicaciones de nuestros productos y además contamos con una red de agentes para dar cobertura geográfica a todos nuestros clientes en España y Portugal.

Nos especializamos en el suministro de soluciones de protección y enmascarado industrial como tapones, cápsulas, tapas, precintos, capuchones, fuelles, fundas, inserciones, topes, caperuzas, conteras y obturadores entre otros.

También se suministran empuñaduras industriales, protectores de bridas y válvulas, cinta y troqueles de enmascarar, mallas planas y tubulares de protección, tornillería sintética, capuchones y tubo termoretráctil, así como componentes para montajes mecánicos y electro neumáticos.

Se moldean elementos plásticos flexibles en vinilo o en caucho y silicona, semirígidos en polietileno o polipropileno y rígidos en poliamida. Se trabaja con materiales resistentes a altas temperaturas, radiación ultravioleta o productos químicos y disolventes, existiendo una amplia gama de tamaños, formas, durezas, texturas y colores.

Disponemos fundamen

talmente de piezas ya moldeadas en stock y asimismo, desarrollamos prototipos y piezas especiales a medida, bajo requisitos del cliente, donde aportamos nuestra experiencia en la fase de diseño de pieza y asesoramiento o recomendación en la selección del material adecuado y el tipo de moldeado.

Tapones y capuchones
Conteras y accesorios para mobiliario
Accesorios para montajes electromecánicos

Enmascaramiento a alta temperatura
Tornillería sintética
Mallas

Empuñaduras
Envases
Protecciones de cables y mangueras

 

 


Datos Contacto

Polisol Plásticos, S.L.

Vereda de los Barros, 77. Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón - Madrid
Tel. (+34) 91 457 44 00

www.polisol.es
polisol@polisol.es