Roxtec S&P, S.L.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
Roxtec



Innovaciones y crecimiento

Desarrollamos, fabricamos y vendemos soluciones de sellado completas para penetraciones de cables y tuberías. Nuestros sellos modulares son la base, pero nuestro crecimiento sostenible se fundamenta en primer lugar en una plantilla de personal comprometido, unos valores sólidos y un enfoque claramente dirigido al cliente.

Soluciones para sus necesidades

Nuestra estrecha colaboración con los clientes y el trabajo en equipo dentro de nuestra propia organización global crean condiciones excelentes para una mejora continua. Nos permiten establecer nuevas soluciones a la medida, y nos animan a seguir explorando nuevos mercados.

Soluciones de sellado flexibles para cables y tuberías

Roxtec desarrolla, fabrica y ofrece soluciones de sellado flexibles para entadas de cables y tuberías. Los pasamuros modulares de Roxtec se utilizan en el sellado de cables y tuberías en numerosos sectores y proyectos exigentes en todo el mundo, ya que los sellos brindan protección certificada contra múltiples riesgos, incluido fuego, gases y agua. Multidiameter™, la invención de Roxtec para mejorar la adaptabilidad, se basa en módulos de sellado con capas de goma retirables y permite un sellado perfecto, con independencia de las dimensiones exteriores del cable o tubería.

Explore nuestras soluciones de sellado en roxtec.com

La web de Roxtec presenta el Grupo Roxtec en su ámbito global, lo cual le permite atender y ofrecer servicios a usuarios de sellos para cables y tuberías en más de 80 países y en una amplia variedad de sectores. Los clientes se benefician del uso de los sellos de seguridad de Roxtec en aplicaciones de pasamuros para paredes, suelos, cubiertas, mamparos, armarios y recintos. Encontrará todos los datos de producto y componentes de sellado Roxtec para las diferentes soluciones de sellado existentes, así como, amplia información que le ayudará a entender la diferencia entre la tecnología de sellado MCT (pasamuros para múltiples cables) de Roxtec y los prensaestopas.


SOLUCIONES Y PRODUCTOS



SEGMENTOS DE MERCADO


Avda. Ciudad de Barcelona 81A, 2ª planta. 28007 Madrid
Tel. (+34) 91 688 21 78

Polígono Industrial Itziar Parcela 5, Subparcela 2
20829 Itziar-Deba (Gipuzkoa)

www.roxtec.com/es | info@es.roxtec.com

Datos Contacto

Roxtec S&P, S.L.

Avda. Ciudad de Barcelona 81A, 2ª planta
28007 Madrid
Tel. (+34) 91 688 21 78

Polígono Industrial Itziar Parcela 5, Subparcela 2
20829 Itziar-Deba - Guipuzcoa
Tel. (+34) 943 109 743

www.roxtec.com/es
info@es.roxtec.com