Haimer Spain, S.L.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


HAIMER es una mediana empresa familiar con sede en la ciudad bávara de Igenhausen, cerca de Augsburgo. Desarrollamos, fabricamos y distribuimos productos innovadores y de alta precisión para el corte de metales. Nuestros productos se utilizan en sectores e industrias muy diferentes. Entre otros, en la fabricación de herramientas y moldes, la industria aeroespacial, la tecnología médica, el sector energético y la ingeniería mecánica en general.

HAIMER sigue un enfoque holístico para garantizar a sus clientes calidad y precisión de principio a fin. Nuestra gama de productos incluye una amplia variedad de portaherramientas en todas las interfaces y longitudes habituales, herramientas de corte de metal duro macizo, máquinas en el campo de la tecnología de contracción, equilibrado y preajuste, así como dispositivos de medición 3D.

Como empresa activa en la formación, con cerca de 50 aprendices y una tasa de adquisición muy alta, HAIMER asegura hoy su futuro potencial de trabajadores cualificados y contribuye a la formación continua de los jóvenes, así como a asegurar el futuro del emplazamiento empresarial en Baviera.



De un total de más de 800 empleados de HAIMER en todo el mundo, aproximadamente 500 trabajan directamente en la planta de producción de Igenhausen. Esta planta cuenta con maquinaria de última generación con un alto grado de automatización y de integración vertical. Esto significa que para la producción de los productos HAIMER se utiliza principalmente nuestra tecnología HAIMER.

En el segundo centro de producción HAIMER en Bielefeld, más de 50 empleados construyen los dispositivos de preajuste HAIMER Microset. Nuestros experimentados, dinámicos y altamente cualificados empleados garantizan la alta calidad "made by HAIMER" por la que HAIMER es conocida. 

HAIMER es el líder del mercado en el campo de la tecnología de amarre de herramientas. Con una capacidad diaria de más de 4.000 portaherramientas, la ventaja técnica de nuestros productos es muy importante para nosotros. Por eso invertimos hasta el 8% de nuestra facturación anual en investigación y desarrollo. Nuestra motivación diaria por ser mejores encaja perfectamente con la filosofía por la que nos regimos: La calidad triunfa.

SOLUCIONES INNOVADORAS

Instrumentos de medicionTecnologia de equilibradoTecnologia de induccionTool managementHerramientas Portaherramientas Preajuste de herramientas

 

SERVICIOS

Haimer GmbH

Weiherstrasse 21. 86568 Igenhausen (Germany)
Tel. (+34) 91 626 62 40 - Fax. (+34) 91 626 61 46
www.haimer.es | haimer@haimer.es | Linkedin | Youtube