Madaula, S.A.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



Tradición en la precisión

Desde 1956 Madaula es reconocida por la altísima calidad y fiabilidad de sus productos.
Tenemos más de 60 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de todo tipo de cabezales para la industria de la máquina-herramienta.
Somos especialistas en la fabricación de:

  • Cabezales Angulares
  • Cabezales y accesorios para fresadoras, mandrinadoras, maquinas portal y tornos verticales
  • Porta-herramientas rotativos para torno CNC
  • Porta-herramientas motorizados para torno suizo
  • Cabezales multihusillos
  • Multiplicadores de velocidad
  • Equipamiento para tornos
  • Aplicaciones especiales
  • Husillos de alta frecuencia – Precitronics

Innovación y fiabilidad

Estamos centrados en nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, reduciendo costes de fabricación, mejorando así su competitividad en el mercado.
Trabajamos para garantizar productos precisos, robustos y duraderos, de óptimo diseño.
Nos encantan los retos y nuestro objetivo es convertir la visión del cliente a la realidad y así aumentar su productividad.
CALIDAD-PRECIO-SERVICIO para nuestros clientes es nuestro lema. Nuestro leitmotiv es mantener y aumentar la cantidad de clientes satisfechos, ofreciendo productos de calidad, que mejoran la calidad estándar de vida y son respetuosos con el medio ambiente.
Esta gran demanda se debe a la confianza en la calidad de nuestros productos. Se nos ha dado el certificado de calidad UNE-EN-ISO-9001 desde el año 1999.
Contamos con clientes de prestigio a nivel mundial en el ámbito de la industria aeronáutica, automoción, máquina herramienta, electrónica, medicina, aeroespacial, etc.

En todo el mundo

Nuestra sede central y fábrica está localizada en Barcelona, ciudad reconocida en el mundo por la creatividad y constante innovación de su industria.
Vendemos por todo el mundo con filiales en Alemania, EE.UU, Italia, Francia, Brasil y la India, y con representantes Alrededor del mundo, Exportamos el 80% de nuestra producción.

Nuestras instalaciones

En el año 2012 inauguramos nuevas instalaciones con un diseño moderno, luminoso y respetuoso con el medio ambiente que incluye oficinas de espacios abiertos y área de producción.
También en junio de 2014 hemos añadido un nuevo equipo de metrología Zeiss Accura CMM, la mejor y más avanzada máquina tridimensional de control en el mercado para ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de calidad de nuestros productos.

En Madaula invertimos en mejorar la capacidad productiva. En 2017 hemos ampliado nuestros departamentos de montaje y calidad.

Gama de productos

Productos personalizados para soluciones innovadoras. Vinculamos la maquina y herramienta con la pieza a  mecanizar. Somos especialistas en accesorios rotativos para la gran mayoría de las máquinas existentes en el mercado, desde las clásicas hasta los últimos modelos.
Además somos mundialmente conocidos en el diseño y construcción de todo tipo de producto especial contando ya con más de 10.000 productos especiales en el mercado, gracias a nuestros clientes que nos proponen diariamente sus aplicaciones.

Visite nuestra nueva página web: www.madaula.com

Madaula, S.A.

Oficinas: Barcelona, 146
Fábrica: Rec del Moli, 11 - 17
08105 Sant Fost Campsentelles (Barcelona)
Tel. (+34) 93 593 36 00 - Fax. (+34) 93 570 07 99

www.madaula.com | comercial@madaula.com