Mahenor, S.L.

Maquinaria > Maquinaria para Deformación
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

MAHENOR | Empreas de importación y distribución de máquinas industriales

Mahenor S.L. es una empresa con una fuerte implantación nacional dedicada a la importación y distribución en exclusiva de máquina herramienta para deformación y corte de chapa, tubo hueco o macizo. Seleccionamos e importamos directamente de los mejores fabricantes del mundo: Durma, Bomar, Variobend, CMS Tecnocut,  Euram, Rolleri. 

Disponemos de un amplio stock que nos facilita poder suministrar de manera inmediata y actuar con rápidez y eficacia ante cualquier eventualidad. Nuestros almacenes están situados en Santander  y Zaragoza. Contamos con mas de 6500 maquinas instaladas en España 

Nuestra gama de productos está diseñada y fabricada con las técnicas más modernas. Todas nuestras máquinas cumplen con la normativa CE, EEC, UL, ISO y EMC, con su correspondiente certificado de seguridad. 

Nuestro almacén logístico en Heras (Cantabria) dispone de una superficie de 4.000m2, en el cual tenemos una exposición permanente con mas de 200 maquinas en stock 

En nuestro catálogo le ofrecemos una selección de máquinas de marcas líder en el sector industrial, marcas como Durma, Bomar Variobend y Tecnocut. 

Disponemos de una red de técnicos especializados distribuidos por España en la cual están constantemente conectados mediante app. A su vez contamos con técnicos autónomos distribuidos por todo el territorio nacional. Ademas disponemos de un amplio stock de repuestos para atender las garantías y los suministros de piezas y consumibles de las maquinas que fuera necesario en el mínimo tiempo.

Durma con una producción anual de más de 6.000 máquinas y unas instalaciones de más de 150.000m2 cubiertos y más de 1.000 trabajadores en plantilla, se ha convertido por derecho propio, en el fabricante más grande del mundo.

CATALOGO

Oficina Central
Barrio La Sota, S/N
39792 Heras (Cantabria)
Telf. (+34) 942 250 210 - Fax. (+34) 942 253 333

Delegación Aragón
Pol. Inds. Malpica - Alfinden
C/ Chopo, 20

50171La Puebla de Alfinden (Zaragoza)

Datos Contacto

Mahenor, S.L.

Barrio La Sota S/N
39792 Heras - Cantabria
Tel. (+34) 942 250 210
Fax. (+34) 942 253 333

www.mahenor.com
mahenor@mahenor.com