Intermaher, S.A.

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



 

INTERMAHER es una empresa dedicada a la venta de máquina herramienta por arranque de viruta. Somos distribuidores en exclusiva para España de la prestigiosa marca japonesa MAZAK (llevamos 42 años representándola), líder del sector a nivel mundial.

 

En INTERMAHER confluyen la avanzada tecnología y excelente ingeniería MAZAK con un servicio de asistencia post venta que se adapta a las necesidades de cada cliente, y un alto grado de seguimiento e implicación en cada proyecto, durante todo el ciclo de vida del producto.

En nuestro haber llevamos más de 1800 máquinas instaladas, el 25% de las mismas se encuentran en el País Vasco.

INTERMAHER, S.A. se constituye en Mayo de 1975 convirtiéndose en representante exclusivo de MAZAK en España, y en pocos años se consolida como líder en el mercado español de importación de máquinas de control numérico.

Dada su penetración en el mercado y el avance tecnológico de sus máquinas, INTERMAHER, S.A. abre sus delegaciones en Barcelona y en Madrid, y las dota de técnicos comerciales y servicio post venta. En el Sur de España la empresa también posee representación comercial en su capital, Sevilla. INTERMAHER, S.A. también cuenta con diferentes agentes colaboradores distribuidos por las diferentes zonas de la península.

En Marzo de 2001 INTERMAHER, S.A. concluye la primera etapa de su plan de expansión. Completa su plantilla técnica, comercial y administrativa. Inaugura su nueva sede central en Goiain - Legutiano (Alava) y su nuevo Centro Tecnológico INTERMAHER-MAZAK que pretende ser un exponente permanente de las innovaciones mundiales de la máquina herramienta de corte de viruta, un lugar de estrecha colaboración técnica con sus clientes y un centro de formación de los usuarios de las máquinas MAZAK.

 

Integrex Multitarea

Las máquinas multitarea con la función de torno y centro de mecanizado, están destinadas al sector de la aeronáutica y de subcontratación entre otros.

 

5 ejes Multitarea

Los centros de mecanizado de 5 ejes multitarea, son adecuados tanto para fabricar una pieza de cada modelo, como para pequeñas series o incluso series largas. Gestionan de forma rápida y simultánea varias operaciones.

 

Centros de torneado

Los centros de torneado, están dotados de un control muy adecuado para el que hace serie, larga, corta o pieza única.

 

Centros de mecanizado vertical

Los centros de mecanizado verticales son máquinas diseñadas para piezas destinadas al sector del molde y de la subcontratación.

 

Centros de mecanizado horizontal

Los centros de mecanizado horizontales, son adecuados tanto para la fabricación de piezas pequeñas como de piezas medianas.

 

Automation - Palletech

El sistema de PALLETECH MAZAK está diseñado para una expansión sencilla de la instalación inicial, para reaccionar rápidamente a los requisitos de aumentos de producción en el futuro.

   

CNC - Software - Máquinas Híbridas

El nuevo control Smooth, está encaminado a la mejora de procesos de producción dentro del ámbito de la Industria 4.0, revoluciona la programación de la máquina y disminuye considerablemente el tiempo de mecanizado de las piezas.

   

Alta velocidad y alta precisión

Fabricación aditiva: Multi-máquina AM Híbrida

Ergonómico / Adaptado y adaptable al trabajador

Hecho en uno / Hecho en una sola atada.
(Done in one)

Respetuoso con el medio ambiente

Automoción

La cadena de suministro en automoción es muy exigente con sus proveedores de componentes.

Aeroespacial

La fabricación aeroespacial es muy exigente a todos los niveles en la cadena de suministro, desde el fabricante de equipos originales hasta el subcontratista.

Energía

El sector energético global exige una alta productividad, una calidad excepcional y plazos de entrega rápidos por parte de sus proveedores.

Construcción

Los componentes de máquina herramienta y mecanizado para el sector de la construcción.

Troquelado y Moldeado

El sector de troqueles y moldes sirve en múltiples mercados industriales.

Medicina

El envejecimiento de la población mundial está impulsando un crecimiento extraordinario en el mercado de equipos médicos, que está imponiendo grandes demandas a los proveedores del sector, tanto en términos de calidad del producto como de plazos de entrega.

Marítimo

La gama de diferentes componentes requeridos por el sector marino exige mucho de sus proveedores.


Delegación Centro
C/ Téllez, 56 B-izda. Local B2
28007 Madrid
Tel. 91 366 36 00
Fax. 91 366 97 60
madrid@intermaher.com
Sede Central: Vitoria
C/ Subinoa, 3
01170 Legutiano (Álava)
Tel. 945 46 61 06
Fax. 945 46 61 20
intermaher@intermaher.com
Delegación Cataluña
C/ Gaià, 6
08110 Montcada i Reixac
Tel. 93 564 11 45
Fax. 93 565 00 65
barcelona@intermaher.com

Datos Contacto

Intermaher, S.A.

C/ Subinoa, 3 - Polígono Industrial Goiain
01170 Legutiano - Alava
Tel. (+34) 945 46 61 06
Fax. (+34) 945 46 61 20

www.intermaher.com
intermaher@intermaher.com