EYDO TECHNOLOGY S.L.

Maquinaria > Maquinaria para Arranque
Documento sin título

EYDO, S.L. compañía dedicada a la venta de maquinaria CNC, tanto afiladoras y rectificadoras CNC como manuales, maquinaria de ocasión, muelas de diamante y CBN, sistemas de filtrado y aspiración entre otros productos.

ARIES NGP

 

 

Cabe en la sala de herramientas: Alto rendimiento con 5 ejes y un amplio espacio de trabajo, máxima calidad de máquina SCHNEEBERGER y estabilidad, ¡con una superficie de instalación como la de una sala de herramientas! Diseño ultra-compacto con 99 cm de anchura y un espacio de trabajo que permite el mecanizado completo con 5 ejes de herramientas grandes y largas. Resulta ideal para el reafilado universal, así como para la producción de series pequeñas.

Accesorios para ampliar el espectro de aplicación y para aumentar la productividad, todo ello concebido para una manejabilidad óptimo:

• Sistemas de medición en todos los ejes.
• Contrapunto manual.
• Luneta manual.
• Porta pinzas, ejes, soporte de inserto.
• Sistemas de filtrado de refrigerante.
• Depurador de aire.
• Sistema de extinción de incendios de CO2.


ariesNGP+

Afiladora de 5 ejes CNC para la producción y afilado de herramientas de corte.

La hermana mayor de ariesNGP, amplia mesa de trabajo, amplia puerta corredera y altura central de 210 mm. Afiladora de herramientas CNC para una máxima flexibilidad gracias al innovador concepto de 5 ejes.

Ideal para afilar herramientas de corte universales, así como para la producción de pequeñas series.

Dimensiones de la herramienta hasta diámetro 400 mm y longitud 330 mm encajan perfectamente en la ariesNGP+.

¡Un área de trabajo espaciosa, una calidad perfecta de máquina SCHNEEBERGER y una gran estabilidad!
Accesorios para la ampliación individual de aplicaciones y para aumentar la productividad:

  • Cargador de piezas
  • Sistemas de medición en todos los ejes
  • Contrapunto
  • Lunetas
  • Pinzas, husillos, portaplaquitas
  • Sistema filtración de refrigerante
  • Depurador de neblina
  • Sistema de extinción CO2

CORVUS NGB C-type

¡Afiladora CNC de 5 ejes para herramientas largas y pesadas como fresas de granulados, fresas grandes de troquel, fresas cilindricas, herramientas de brochar prismáticas o redondeadas, ejes estriados y cremalleras!

Máquina de afilado CNC de 5 ejes, rendimiento máximo para componentes grandes y rendimiento elevado de abrasión. Se puede suministrar con una elevación X de entre 850 mm y 3100 mm. Eje A estándar o eje de afilado redondo hasta 1 250 Nm de par. La mesa de la máquina con ranuras en T ofrece la flexibilidad necesaria para el montaje de los sistemas de sujeción más variados; p. ej. un plato magnético permanente. Gran robot de carga con 4 paletas o mesa giratoria para herramientas con mandril.

Opciones:

  • Versión con husillos de bolas circulantes o motores lineales en todos los ejes
  • Unidad de rectificación
  • Intercambiador de muelas con 8 paquetes de muelas y placas de distribución de refrigerante
  • Husillos de afilado con una potencia de hasta 53 kW / HSK80
  • Luneta automática y cabezal móvil.

GEMINI NGM

Gemini NGM representa un gran volumen de rectificado en una máquina compacta con una elegante automatización. Las configuraciones abarcan desde el rectificado de ranuras de gran rendimiento hasta el perfilado de fresas madre con un desbastado de la pieza de trabajo, sirven para procesos como el reavivado, la medición y el acceso al cargador.

Las características más destacadas del gemini NGM son el rendimiento, la estabilidad mecánica y térmica y la precisión absoluta. Los ejes dinámicamente relevantes se pueden configurar con motores lineales, de modo que los procesos oscilantes o el cambio rápido de muelas o reavivado se realizan sin esfuerzo.

Gracias al diseño compacto, gemini NGM permite disponer de su alto rendimiento de forma eficiente. La célula robótica se asienta muy cerca del alojamiento de la pieza de trabajo; gracias a las puertas plegables rápidas, el cambio de herramienta se produce en el plazo de pocos segundos. El compartimento de carga se puede ver cómodamente desde el exterior; el panel de mando orientable se desplaza conjuntamente para facilitar la preparación o la creación de la tarea de producción. El cargador de muelas para 8,14 o 24 paquetes de muelas de hasta 250 mm de diámetro satisface cualquier deseo de configuración de los procesos de rectificado.

NORMA NGC
NormaNGC: universal y súper compacta, nueva generación de afiladoras. La dinámica y la precisión de tecnologías modernas responden a una configuración perfecta en los múltiples campos de la herramienta de corte. Los ejes están basados en una única parte sólida, de fundición que garantiza la estabilidad mecánica y térmica. Un nuevo concepto en máquina ha sido realizado con los elementos más clásicos y conocidos diseños, protegiendo a los componentes esenciales del abrasivo. La duración bien conocida en máquinas Schneeberger es susceptible una vez mas a ser mejorada.

Súper flexible maquina 5 ejes para la producción y afilado. Completa producción hasta herramientas de 300 mm de longitud de corte, hasta diámetro 300 mm, longitud total de herramienta hasta 500 mm. Elevada potencia y estabilidad del motor para el acanalado con concentricidad perfecta, alta calidad de acabado y precisión en geometrías complejas.

Herramientas standard, radios y esféricas, torícas, brocas, brocas multidiametrales, escariadores, herramientas perfiladas, placas perfiladas en HSS, carburo tungsteno y cermet. Para el afilado de herramientas de corte para engranajes, fresas madres, cortadores para engranajes cónicos, cuchillas de corte, existen variados tipos de sujeción. Afilado y producción de cuchillas para el papel, industria del plástico alimentaria. Los discos y cuchillas pueden ser cargadas de manera automática.


SIRIUS NGS

Sirius NGS rectifica de forma dinámica y altamente precisa. A las piezas de trabajo pequeñas les corresponde de forma ideal el concepto cinemático: 6 ejes con motores lineal y de alto par. Procesos para la producción automatizada con muelas de hasta 300 mm de diámetro.

El reavivado y la tecnología de medición de procesos permiten flexibilidad y una gran autonomía. El robot de carga lleva a cabo el rectificado complejo de varias caras, su sujeción específica y su almacenamiento. La máquina requiere una superficie de solo 3m2, lo que resulta una buen aproporción con respecto a las piezas de precisión rectificadas.

Husillos de alto rendimiento, refrigerados internamente, 5 o 10 kW, HSK50 o HSK 80. La refrigeración del proceso está dimensionada de forma óptima, proporciona estabilidad térmica incluso con un gran arranque de material. Las placas preajustables con boquillas de refrigerante se regulan con precisión con respecto al punto de rectificado, se pueden intercambiar de forma manual o automática a través del cargador de muelas.

Las piezas de trabajo a rectificar en varias superficies dentro de un cubo de 150 mm de lado son el alimento preferido del sirius NGS. Los ejes continuos de los motores lineal y de alto par dominan las interpolaciones más minuciosas y también los procesos dinámicos como el rectificado pendular, logarítmico y el rectificado no cilíndrico. El acceso del usuariio ofrece un cuidado diseño ergonómico para una preparación cómoda y para la producción de piezas únicas. La producción en serie asistidad por robots constituye el enfoque conceptual del sirius NGS.


Nueva serie de Máquinas NGC
NGC representa una nueva generación de afiladoras/rectificadoras universales y compactas

SCHNEEBERGER Aries NGP Production Scara

Afiladoras de 5 ejes CNC: muy compacta para la producción en serie de herramientas de corte.

Afiladoras de herramientas CNC, máxima flexibilidad gracias al concepto de 5 ejes. Resulta ideal, para la producción de series y reafilado de herramientas de corte.

Ocupa muy poco espacio; cabe en la sala de herramientas.

Área de trabajo generosa, perfecta calidad de máquina Schneeberger y gran estabilidad, en una superficie de apoyo de un armario de herramientas. Diseño ultra compacto, 99 cm de ancho en un área de trabajo que posibilita el mecanizado completo a 5 ejes CNC de grandes diámetros y longitud.

Accesorios para la ampliación individual de la gama de aplicación y para el aumento de la productividad.

  • Cargador de piezas Scara para 2 palets
  • Sistemas de medición en todos los ejes
  • Contrapunto
  • Luneta
  • Pinzas de sujeción, ejes de sujeción y soporte para insertos
  • Sistema de filtración para refrigerante


NORMA NGC-LD

Afiladora CNC para el mantenimiento y fabricación de discos pulverizadores de hasta 1‘000 mm de diámetro.

La máquina de afilado CNC Norma NGC-LD (disco grande) para la producción y reafilado de discos Pulverizadores, con la alta calidad de la máquina SCHNEEBERGER, mecánica estructural optimizada, mesa giratoria inclinada de 30º y cabezal de afilado! Para un procesamiento óptimo de todos los discos de pulverización comunes con diámetros de hasta 1'000 mm. Área de trabajo generosa y amplia apertura de puerta corredera para herramientas de carga por grúa. Interfaz de usuario intuitiva para una programación rápida de las herramientas con ciclos predefinidos y sofisticados procesos de afilado. Esto permite la definición del diente, ángulo cóncavo, ángulo de corte, número de dientes, intervalos de reavivado y alimentación de afilado. Todas las geometrías de vanguardia conocidas (Pallmann, Reduction Engineering, Orenda, Neue Herbold, Zerma, Global Cutting Systems, Avalong, PK, Wedco y muchos más) son, por lo tanto, fáciles y rápidas de programación.

Accesorios para el aumento de la productividad:

  • Unidad de reavivado
  • Unidad de filtración del refrigerante
  • Depurador de neblina
  • Sistema de extinción incendios de CO2
QUINTO

DEPURADORES ELECTROESTÁTICOS

ASPIRACIÓN Y DEPURACIÓN
DEL HUMO Y LA NIEBLA OLEOSA

Como consecuencia de trabajos mecánicos se produce la dispersión en el ambiente de elementos contaminantes perjudiciales para la salud, como la niebla oleosa o el humo generado por diferentes trabajos.

EYDO es capaz de resolver los problemas ambientales en el lugar de trabajo, con sistemas simples o centralizados, utilizando la tecnología más adecuada.

La filtración electroestática está considerada la tecnología punta para el tratamiento del humo y la niebla oleosa. Gracias a la doble fase de depuración electroestática, de la cual están dotados nuestros equipos, está asegurada la máxima depuración.

Los depuradores electroestáticos, son la mejor solución para limpiar el aire en los lugares de trabajo con máquinas herramientas.

NUEVA TECNOLOGÍA DE SUPERFILTRACIÓN

Presentamos novedades en tecnología de Superfiltración para los aceites de trabajos en mecánica.

3 Tecnologías de Superflitración

A) Filtros con Coadyuventes
B) Filtros sin Coadyuventes

Un tipo para cada necesidad

EYDO TECHNOLOGY S.L.
C. Jaume Roca, 22 D Pol. Can Clapers
08181 SENTMENAT – Barcelona
Teléfono: 902 361 581
www.eydo.es | info@eydo.es

Datos Contacto

EYDO TECHNOLOGY S.L.

C. Jaume Roca, 22 D - Poligono Can Clapers
08181  Sentmenat - Barcelona
Tel. (+34) 902 361 581

www.eydo.es
info@eydo.es