Etorki, S.L.

Maquinaria > Otra Maquinaria
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


< Expertos en abrasivos y maquinaria para la industria del metal >


Etorki es una empresa con vocación internacional, especialista en la importación, distribución y aplicación de productos abrasivos de alta tecnología para la industria del metal y de maquinaria relacionada para esmerilado, rectificado, tronzado y tratamientos térmicos, así como elementos normalizados para la industria auxiliar de automoción.

Fundada en 1978, con sede en el País Vasco (Zamudio), disfrutamos de una sólida reputación. Con el apoyo de una amplia red de distribución, atendemos de manera inmediata toda la demanda desde cualquier punto de la península.

La más amplia gama de abrasivos, desde el desbaste hasta el pulido.

Etorki está a un paso de Usted.

SERVICIO A SU MEDIDA

Tenemos una finalidad clara: acercar a nuestros clientes la tecnología punta de marcas representadas, empresas líderes en sus sectores. Ayudarles a optimizar la aplicación de nuestros productos en sus procesos productivos, planteando soluciones eficaces a sus necesidades en esta área mediante un asesoramiento continuo.

Estos son los fundamentos que sustentan nuestra filosofía:

Productos fiables | Servicio personalizado | Seguridad total | Asesoramiento tecnológico.

Resumimos en una frase nuestra filosofía de negocio: generar la satisfacción TOTAL de nuestros clientes, SUPERANDO sus expectativas.


Nakanishi Inc representa el compromiso, con la fabricación del mejor equipamiento de ultra precisión a alta velocidad de rotación y con el continuo desarrollo de tecnología de última generación para el micro-mecanizado.

Desde 1934, NSK Nakanishi Inc. se ha concentrado en la fabricación de instrumental a alta velocidad de rotación, dentro del máximo estándar de calidad disponible en el mercado.

Han incorporado todos sus años de experiencia en el micro-mecanizado de alta precisión a su gama de productos industriales como los:

 

 

 

Además, Etorki es el SAT oficial de Nakanishi.

Junto con la firma austriaca Braun Machinenfabrik GmbH, Etorki ofrece su gama de tronzadoras con disco abrasivo y esmeriladoras para el acondicionado del acero, con una amplia gama de equipos estándar, así como proyectos llave en mano, para cubrir necesidades específicas.

Una fabricación de primera línea y reconocida calidad internacional han convertido a Braun en un líder del mercado siendo proveedor en más de 300 empresas a nivel mundial.

Una empresa innovadora con una sólida tradición de más de 150 años.

  • Tronzadoras con abrasivos
  • Esmeriladoras para el acondicionamiento del acero.

SilveCut acumula más de 40 años de experiencia en el campo del corte, dedicada a la industria metalográfica para el corte de probetas, así como el corte de piezas con guías, tubos, husillos a bolas, husillos, implantes médicos o equipos para la fundición a la cera perdida.

Sus equipos de tronzado con abrasivo, así como sus herramientas, permiten un procesado de materiales rápido, eficiente y seguro de los siguientes materiales: aceros de alta resistencia, composites, fibra de vidrio o de carbono, fundición, aluminio…

SilverCut dispone de una amplia gama desde equipos estándar hasta diseños a medida completamente automáticos, que se adaptan a prácticamente cualquier necesidad:

  • Equipos de corte de precisión
  • Equipos de corte seco de alto rendimiento
  • Equipos para corte metalográfico
  • Equipos para la industria del acero y del tubo
  • Investment casting

EBNER es un líder mundial en tecnologías de tratamiento térmico. En 2020 etorki se inicia como agente oficial de EBNER en España y Portugal para la comercialización de instalaciones de tratamiento térmico de grandes capacidades para plantas de producción industrial.

Especialista global en hornos de tratamiento, EBNER es una empresa familiar líder del mercado de tratamientos térmicos en la industria del metal, con el foco puesto en la investigación, desarrollo, fabricación e instalación de hornos para los siguientes sectores:

  • Acero
  • Aluminio
  • Cuproaleaciones

Etorki, S.L.
Avenida Pinao, 8. 48170 Zamudio (Bizkaia)
Tel. (+34) 94 452 08 12 - Fax. (+34) 94 452 13 79
www.etorki.es | info@etorki.es

Datos Contacto

Etorki, S.L.

Avenida Pinoa, 8
48170 Zamudio - Vizcaya
Tel. (+34) 94 452 08 12
Fax. (+34) 94 452 13 79

www.etorki.es
info@etorki.es