La Valla, S.L.

Fabricación > Calderería / Transformados Metálicos
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



 

La Valla fue fundada en el año 1965 con el nombre de “Cerrajería Carchenilla” y en los inicios de su trayectoria profesional, se dedicaba a la prestación de servicios relacionados con el metal y sus derivados como la trefilería, las vallas, las rejas y el cultivo y la producción de brezo español.

En la actualidad, después de más de 50 años de historia, continuamos con el mismo espíritu emprendedor, que sumado a la gran experiencia adquirida, nos convierte en uno de los principales referentes en la fabricación, comercialización, e instalación de vallados de todo tipo.

Seguimos siendo una em­pre­sa fa­mi­liar, y siempre fiel a nuestros valores fundacionales de crea­ti­vi­dad e in­no­va­ción cons­tan­te, que lo largo de nuestros años de existencia, siempre nos ha acompañado en el desempeño de nuestra labor productiva, siendo el principal componente de éxito en la terminación de nuestros trabajos de vallados en cualquiera de sus variedades.

El devenir de los años nos ha hecho ser cada vez más profesionales, y sobre todo perfeccionistas con nuestro proceso productivo, en cualquier tipo de vallados, puertas, crecimientos, ocultaciones y automatismos.

NUESTROS PRODUCTOS

Fabricamos, comercializamos, instalamos y reparamos todo tipo de Vallas y elementos de Ocultación.

Grupo La Valla
Calle Rio Perales, 5. 28660  Brunete - Madrid | (+34) 91 633 15 02
www.lavalla.net | info@lavalla.net

Datos Contacto

La Valla, S.L.

Calle Real de San Sebastián, 42
28690  Brunete - Madrid
Tel. (+34) 91 633 15 02

www.lavalla.net
info@lavalla.net