Mann+Hummel Iberica S.A.U

Fabricación > Fabricación de Componentes para Automoción, Aeronáutica y Ferroviario
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


80 años de experiencia separando lo útil de lo dañino

El especialista en filtración MANN+HUMMEL celebra este año su 80º aniversario. La trayectoria de esta compañía familiar, su compromiso con la innovación, su constante evolución y adaptabilidad, y su fiabilidad, la convierten en líder mundial en filtración.

Actualmente la compañía cuenta con más de 80 plantas repartidas por los 5 continentes y más de 22.000 empleados en todo el mundo.

El mundo de la filtración

La filtración eficaz es un factor clave del éxito en muchos campos tales como la tecnología de automoción, la ingeniería mecánica, la producción industrial y la purificación del agua. Como socio de desarrollo y proveedor de equipos originales para las industrias de automoción e ingeniería mecánica internacionales, investigamos y desarrollamos productos innovadores que reflejan nuestra visión del "Liderazgo en filtración".

Filtro de habitáculo
Sistemas de filtro combustible
Ventilación del cárter
Sistemas de inducción de aire
Sistemas de filtración de aceite
Filtración de agua
 
 
 
Productos adicionales
 

MANN+HUMMEL - Socio para las industrias de automoción e ingeniería.

Como socio de desarrollo y proveedor de equipos originales para las industrias de automoción y de ingeniería mecánica intenacionales, MANN+HUMMEL ofrece una amplia y variada gama de productos y servicios.

La cartera para la industria de la automoción incluye sistemas de filtración de aire, sistemas de colectores de admisión, sistemas de filtración para líquidos, filtros de habitáculo y tapas de culata de plástico con funciones integradas.

Por todo el mundo, concesionarios, talleres y distribuidores de accesorios y piezas de automoción confían en los productos MANN-FILTER, fabricados con calidad OE para el mantenimiento y la reparación de vehículos a motor.

También suministramos una amplia cartera de productos para la ingeniería general, la ingeniería de procesos y los sectores de fabricación industrial, incluyendo filtros industriales, filtros de membrana para filtración de agua, sistemas completos de filtración, así como unidades para transporte, dosificación y secado de plásticos granulados.

Primer Equipo para la Automoción

Posventa de Automoción

Filtración Industrial

Filtración de Agua

La satisfacción del cliente se trata con máxima prioridad

Como socio de desarrollo y suministrador de equipos originales para las industrias de la automoción y la ingeniería mecánica internacionales, MANN+HUMMEL es una de las empresas líderes y uno de los marcadores de tendencia más destacados a nivel mundial del sector de la filtración. Nuestra gama de productos y servicios, así como nuestra organización, se centran sistemáticamente en responder a los retos del mercado y satisfacer los requisitos del cliente. El objetivo está definido claramente: nuestros clientes deberán estar completamente satisfechos con nuestros productos y servicios. Estamos preparados para darle soporte como socio de servicio y sistemas en todo el mundo.

Convencemos y causamos buena impresión gracias a las tecnologías innovadoras, los productos sin defectos, la fiabilidad de suministro, los precios competitivos y los procesos de desarrollo que funcionan muy bien y rápidamente. Nuestras plantas disponen de gran capacidad de producción que garantiza la disponilibilidad de suministro casi ilimitada. Nuestra planta en Marklkofen, por ejemplo, es una de las fábricas de filtros más grandes del mundo. En el sector de la posventa, nuestra marca MANN-FILT ER ofrece más de 4.600 filtros y elementos filtrantes diferentes para unas 150.000 aplicaciones, con una cobertura de más de 97 % del mercado europeo.

Tecnología de la filtración adaptada a la lucha contra el virus SARS-CoV-2

MANN+HUMMEL es desde hace tiempo una referencia consolidada en el sector del automóvil. Pero, como empresa orienta da al futuro, también miramos más allá de nuestras cuatro paredes para buscar nuevos desafíos. Y hay muchos, especialmente este año en el ámbito de la filtración. El 2020 pasará a la historia por muchos motivos, pandemia, crisis, confinamiento, etc, todos estos conceptos resonarán en nuestra cabeza durante algún tiempo.  Pero el concepto que ha venido para quedarse es la importancia de la calidad del aire tanto en espacios cerrados como en los espacios abiertos. MANN+HUMMEL Ibérica, líder mundial en el sector de la filtración, tiene claro que en 2021 dará comienzo la nueva era de la filtración.

Nuestro objetivo:  un mundo más limpio.
Nuestro plus: liderazgo tecnológico

Gracias a nuestro liderazgo tecnológico, hacemos una contribución importante a la protección a escala mundial de lo que creemos que son derechos humanos básicos. Debe garantizarse a todos el acceso libre a un aire y un agua más limpios. Ese es nuestro PLUS para mejorar la calidad de vida, tanto en el hogar como en la carretera o en el trabajo.

Mann+Hummel Iberica S.A.U

Polig. Ind. PLAZA. 50197 Zaragoza
Tel. (+34) 976 28 7404 - Fax. (+34) 976 28 7404
www.mann-hummel.com | mhes@mann-hummel.com

Datos Contacto

Mann+Hummel Iberica S.A.U

Polig. Ind. PLAZA
50197 Zaragoza - Zaragoza - España
Tel. (+34) 976 28 7404
Fax. (+34) 976 28 7404

www.mann-hummel.com
mhes@mann-hummel.com