Ruymor, S.A.

Fabricación > Calderería / Transformados Metálicos
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Ruymor es una compañía referente en el sector de transformados metálicos, especializada en la fabricación y montaje de productos y soluciones electromecánicas.

Durante sus 65 años de historia, Ruymor ha destacado por su fiabilidad en la respuesta a sus clientes y por el alto nivel en el grado de cumplimiento de sus entregas (Q,DOT).

Ruymor es una compañía de caracter familiar que se creó en 1959, inicialmente como fabricante de juntas para el sector de automoción, pronto comenzó con la fabricación de piezas de chapa para otros sectores industriales que junto al montaje de equipos mecánicos son actualmente la principal actividad de la compañía. .

A lo largo de estos 65 años de actividad ininterrumpida marcada por un crecimiento sostenido, Ruymor se ha convertido en un proveedor clave para sus principales clientes.

La incorporación de la última tecnología en maquinaria, la formación continua y la mejora de procesos productivos a través de nuestro departamento técnico I+D+i, nos ha convertido en una referencia internacional en el sector de la Fabricación e Ingeniería mecánica.

Ruymor dispone de la maquinaria más versátil, como centros de corte y soldadura láser 3D, prensas de hasta 400Tn, robots de soldadura, tornos y centros de mecanizados CNC, punzonadoras, plegadoras, líneas de montaje, aplicación de pintura en líquido y polvo, etc.

Todo esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral llave en mano.

PRODUCCIÓN

LÁSER

MECANIZADOS

SOLDADURA

LÍNEAS DE MONTAJE

ACABADOS Y
TT SUPERFICIALES

TORNOS DE REPULSADO

INGENIERÍA, I+D+I
OFICINA TÉCNICA

PRENSAS

PUNZONADORAS Y
PLEGADORAS

CONTACTO

RUYMOR

Avenida del Sol, 34. Pol. Industrial Las Monjas.
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Tel. (+34) 91 675 17 54 / Fax (+34) 91 675 13 12

www.ruymor.com | ruymor@ruymor.com

Datos Contacto

Ruymor, S.A.

Avenida del Sol, 34 - P.I. Las Monjas
28850 Torrejón de Ardoz - Madrid
Tel. (+34) 91 675 17 54
Fax. (+34) 91 675 13 12

www.ruymor.com
ruymor@ruymor.com