Mecaprec, S.L.

Fabricación > Fabricación de Componentes para Automoción, Aeronáutica y Ferroviario
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Mecaprec, Inicia su actividad industrial en noviembre de 1986, para distintos sectores: aeronáutico, automoción y defensa. Fabricando máquinas para líneas de producción, componentes mecánicos, utillaje, prototipos y series.

Contamos con unas Instalaciones de 2.500 m2, donde se encuentran nuestras oficinas, planta de fabricación y almacenes.

Mecaprec se ha ido adaptando en su actividad hasta estar hoy especializada en la gestión integral de elementales y en el montaje de pequeños subconjuntos con entregas en la línea de montaje final y para los principales TIER-1.


Actividades y productos de la empresa

Las principales líneas y productos desarrollados en Mecaprec:

Fabricación de componentes aeronáuticos, ofreciendo desde el servicio de mecanizado, hasta la gestión integral del mismo, de acuerdo con las necesidades del Cliente.

Línea específica de fabricación para el mecanizado de perfiles para distintos programas nacionales e internacionales.

Diseño y fabricación de utillaje llave en mano.

Mecanizados de precisión mecanizados CNC de alta precisión, en diversos materiales: metálicos, plásticos técnicos y materiales compuestos.

Roscados por laminación.

Verificación en MMC.

Equipo humano

Nuestro equipo está formado por una estructura compensada en experiencia y juventud, mezcla que confiere la configuración de un equipo dinámico, multidisciplinar y muy implicado, con espíritu de servicio hacia sus clientes, como factor principal, características que nos permiten afrontar los retos día a día con rigor y seriedad.

Disponemos de departamentos propios de ingeniería y calidad, recursos humanos y técnicos, así como una red de colaboradores homologados para poder realizar una gestión completa de los procesos especiales de acuerdo con las necesidades actuales del sector aeronáutico entre otros.


Certificación de sistema de Gestión de Calidad

Además de tener la delegación de calidad de nuestros principales Clientes, estamos certificados en: EN9100:2018 ISO9001:2015

Nuestro compromiso con el Cliente en atención, calidad y rapidez de servicio nos convierte en un aliado estratégico por nuestra fiabilidad.


MECAPREC, s.l.
P. I. Zona Franca-C/ Algeciras, s/n. 11011 Cádiz
Tel. (+34) 956 29 02 28 | Fax. (+34) 956 29 02 29
www.mecaprec.es | mecaprec@mecaprec.es

Datos Contacto

Mecaprec, S.L.

P. I. Zona Franca-C/ Algeciras, s/n
11011 Cádiz - Cádiz
Tel. (+34) 956 29 02 28
Fax. (+34) 956 29 02 29

www.mecaprec.es
mecaprec@mecaprec.es