Carlos Ocaña, S.L.

Fabricación > Mecanizado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Carlos Ocaña, S.A. es una empresa del Sector del Metal situada en la Comunidad Autónoma de Madrid, con un gran nivel de experiencia y profesionalidad. Nuestro activo más importante son nuestros empleados, algunos de ellos con una experiencia de más de 30 años en el mundo del mecanizado.

Fue creada en 1985 por Carlos Ocaña de Francisco, siendo su actividad principal el mecanizado de piezas metálicas. Como apoyo a esta actividad, y con el fin de ofrecer servicios complementarios que aporten valor a nuestros productos y nuestros clientes, realizamos también montaje de conjuntos de cajas de engranaje y pintura de piezas y conjuntos.

Nuestros objetivos están siempre enfocados al cliente, a quien ofrecemos un tratamiento personalizado.

En la actualidad, nuestras piezas y conjuntos se montan en fábricas de bienes de equipo en España, Estados Unidos, Alemania y Brasil principalmente.

SERVICIOS

  • MONTAJE

Como un valor añadido para nuestros clientes, realizamos desde pre-montajes a pie de máquina hasta montajes completos de cajas de engranajes y transmisión para maquinaria de obras públicas o agrícola. Nuestra aportación va desde el diseño y fabricación, junto con empresas especializadas, de los útiles de montaje, hasta las pruebas finales de control del montaje, incluyendo la transmisión vía web al cliente de los parámetros del proceso.

  • MECANIZADO

Es la base principal de nuestra actividad. Estamos especializados en series medias y largas, desde 400 a 20.000 piezas anuales, y en dimensiones de pieza desde 200 a 1.500 mm, tanto de fundición como de forja, y en acero o aluminio.

Disponemos de una amplia gama de Centros de Mecanizado y Tornos de Control Numérico de última generación y procedentes de los mejores fabricantes de maquinaria (Mori Seiki, Hitachi CMZ son nuestros proveedores principales). También diseñamos los útiles de mecanizado más adecuados para cada operación.

  • PINTURA

Si nuestro cliente necesita que sus piezas mecanizadas o conjuntos lleven una pintura en acabado de alta calidad, disponemos de una completa instalación que incluye: zona de lavado, cabina de aplicación de pintura y horno de secado.

CALIDAD E INNOVACIÓN

  • Certificaciones

Nuestra empresa está certificada por TÜV Management Service de acuerdo a la norma ISO 9002: 2008. También estamos acreditados por la norma Peugeot EAQF-94.

  • Herramientas y equipos de Calidad

Nuestro departamento de calidad tiene las herramientas y equipos más avanzados para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios. Disponemos de dos equipos de análisis tridimensional (DEA) para piezas de hasta 2 m de volteo. Utilizamos herramientas y métodos como el Control de Calidad a pie de máquina, auditorías de producto y proceso, útiles mecánicos y ópticos de aseguramiento de operaciones de montaje, etc.

  • Innovación

Nuestro departamento técnico, de gran experiencia en el sector, tiene como objetivo ser una extensión de los departamentos técnicos, productivos y de calidad de nuestros clientes, buscando las soluciones más eficientes desde la perspectiva del coste o la calidad. Disponemos de las tecnologías más avanzadas del mercado:

  • Software CAD/CAM (Pro-Engineer).
  • Máquina de Pre-reglaje y medición de herramientas
  • Software de Gestión y Producción integrado
  • Programa integral de gestión de herramientas de mecanizado (Zoller).

Carlos Ocaña, S.L.
P. I. Los Gallegos-C/ Gavilán, 1. 28946 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. (+34) 91 642 20 60 - Fax. (+34) 91 642 27 30
www.carlosocana.com | administracion@carlosocana.com 

Datos Contacto

Carlos Ocaña, S.L.

P. I. Los Gallegos-C/ Gavilán, 1
28946 Fuenlabrada - Madrid
Tel. (+34) 91 642 20 60
Fax. (+34) 91 642 27 30

www.carlosocana.com
administracion@carlosocana.com