Musay, S.L.

Fabricación > Mecanizado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


FABRICA DE MUELLES Y RESORTES

Musay Fábrica de Muelles y Resortes, S.L. es una empresa de nueva constitucion con trabajadores procedentes de la desaparecida LUSAI, S.L., empresa con un importante reconocimiento dentro del sector de la fabricación de muelles y resortes. Inició su actividad en Enero de 1960 y los trabajadores que conforman la plantilla de MUSAY, S.L. tienen una experiencia de mas de 35 años cada uno de ellos en sus respectivo departamentos: Calidad, Produccion, Almacen, Ventas….

Contamos con un departamento de Calidad de reconocido prestigio entre la amplia cartera de clientes que se viene atendiendo desde Lusai y que actualmente mantenemos desde MUSAY, S.L.

Somos especialistas en todo tipo de muelles de compresion, traccion o torsion en acero, inox. o aleados en redondo como en secciones de forma.

La cartera de clientes que estamos antendiendo es muy diversa desde sectores de la automocion, ferroviarios, naval, laboratorios, puertas acorazadas, alarmas, realizamos prototipos para cualquier necesidad.

Nuestro producto

 

Servicios

  • Podemos facilitar a indicaciones del cliente certificados de los materiales empleados e informes de control dimensional y ensayos de fuerza.

  • Certificados de los tratamientos superficiales.

  • Podemos suministrar desde una unidad hasta grandes series.

  • Estudiamos la viabilidad de las dimensiones y fuerzas de los muelles para cualquier necesidad, ofreciendo las mejores soluciones.

  • Realizamos estudio de oferta sin compromiso alguno, ofreciendo precios muy competitivos.

Datos Contacto

Musay, S.L.

C/ La Morera, 15
28850 Torrejón de Ardoz - Madrid
Tel. (+34) 91 012 54 88
Fax. (+34) 91 012 54 88

www.musay.es
info@musay.es