Segura Hermanos, S.A.

Fabricación > Mecanizado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



Segura Hermanos S.A. nació en 1970 como empresa dedicada a la mecánica de precisión en tornos automáticos. Por lo tanto, dominar la fabricación de piezas es nuestra profesión.

Nuestro compromiso en el desarrollo constante e innovador de nuestros productos hace de Segura Hermanos S.A. una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas que se adapten a sus necesidades.

Sin duda, el diseño y la calidad de nuestros productos garantizan una fiabilidad mecánica y seguridad estructural. Y es que las nuevas tecnologías aseguran nuestro desarrollo y crecimiento fortaleciendo nuestras presencia en el mercado europeo.

Siendo una empresa mediana e independiente, Segura Hermanos S.A. se ha ganado un merecido prestigio gracias al servicio y la calidad. Ya que, con un equipo humano de más de 50 personas y una alta tecnología puesta a su alcance, Segura Hermanos S.A. ofrece el nivel de calidad y servicio indispensable en un mercado altamente exigente y en continua expansión.

Productos y Servicios

Segura Hermanos S.A. produce piezas mecanizadas en los más diversos materiales, vendidas en el mundo entero.

Un importante parque de tornos CNC (también automáticos), asegura la fabricación de todas las piezas de decoletage de precisión, desde 1 mm. hasta 65 mm. de diámetro.

Realizamos, asimismo trabajos de segundas operaciones, tales como fresado, taladrado, rectificado, torneado, (máquinas transfer), etc... Todos ellos realizados en máquinas especiales concebidas para llevar a cabo estas operaciones.

A continuación le mostramos algunas instantáneas de nuestras máquinas e instalaciones, para que conozca de primera mano todos los medios que ponemos a su alcance.

     

Ejemplo de mecanizado de una pieza para la industria médica en un torno Miyano CNC de cabezal fijo

 

Calidad

La Calidad en Segura Hermanos, S.A. no es sólo un requisito a cumplir para la satisfacción de nuestros clientes; es en si misma una filosofía de nuestra empresa. Nuestro Sistema de Calidad, basado siempre en la mejora continua, está certificado según ISO 9001:2008 y data ya de casi 20 años de antigüedad.

El control de los procesos, de los productos (a pie de máquina y expedición final), de la documentación exigida para cada pedido, etc., es una norma fundamental en nuestra empresa.

Disponemos de los más modernos equipos para controlar, verificar y certificar nuestros productos, con una revisión continua de su calibración e incertidumbre.

Micrómetros, calibres, gramiles, proyectores de perfiles, microscopios, rugosímetros son sólo algunos de los aparatos de medida de los que disponemos.

Todos nuestros productos son enviados con su correspondiente certificado de material, certificado dimensional, certificado de tratamiento y certificado de acabado superficial.

SEHER, Segura Hermanos, S.A.
Ramón y Cajal, 19. 28914 Leganes (Madrid)
Tel. 916 876 444 - Fax. 916 882 975
www.seher.es | info@seher.es

Datos Contacto

Segura Hermanos, S.A.

Ramón y Cajal, 19
28914 LEGANES - MADRID
Tel. 916 876 444
Fax. 916 882 975

www.seher.es
info@seher.es