Accurer, S.L.

Fabricación > Mecanizado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

ACCURER, S.L., trata de la creación de una empresa de alta tecnología en el mecanizado por arranque de viruta, enfocada a dar servicio a los sectores punteros en la industria mecánica tanto a nivel nacional como internacional.

Accurer S.L. es una empresa de mecanizado de alta precisión creada en 2006 con el objetivo de participar en el desarrollo tecnológico de la zona. Fruto de la pasión y know-how de sus fundadores y trabajadores, Accurer S.L da servicio a sectores líderes en la industria nacional e internacional.

Dar respuesta a sectores tan exigentes hacen que la innovación y la calidad total sean dos de los principales valores de Accurer.

En Junio del 2006 se constituye la sociedad, teniendo como principales objetivos la participación en el desarrollo tecnológico de la zona instalando una empresa de alta calidad y respeto por el medio ambiente, por el grupo humano, asumiendo para ello la calidad de los productos y servicios suministrados, factor decisivo para alcanzar la satisfacción de los clientes y obtener la fidelización de los mismos, para ello contamos con un sistema de gestión de calidad y medio ambiental implantado y basado en las normas ISO.

Desde el comienzo pretende ser una empresa líder y de referencia en la calidad del producto/servicio, para ello cuenta con unos medios de producción de primer nivel, así como con una plantilla perfectamente formada para la óptima utilización de los mismo.

CONTROL DE CALIDAD

Desde sus inicios pretende ser una empresa que sirva de referencia a la calidad de sus productos y servicios, para ello cuenta con un departamento de calidad el cual dispone tanto de medios de control como de condiciones ambientales controladas.

Así mismo tenemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en las normas Norma ISO 9001:2015 y Cerficado EN 9100:2018), que nos permite fomentar la creación de una cultura de calidad, reflejándose en nuestros productos y servicios, los cuales satisfacen los requisitos propios del cliente, reglamentarios y estatutarios aplicables, a través de un proceso de mejora continua y la prevención de no conformidades.

Accurer también cuenta con la protección de los datos personales (LOPD) y con los permisos medioambientales necesarios.

 

ACCURER, S.L.

Es una empresa de alta tecnología en el mecanizado por arranque de viruta, dando servicio a los sectores punteros en la industria mecánica tales como defensa, espacio, aeronáutica, comunicaciones, alimentación o farmacéutico entre otros.

Producto de la experiencia de los integrantes, podemos aportar un alto conocimiento de la competencia en nuestro campo, algo imprescindible para situarnos en una posición favorable en dicho sector. Por idéntico motivo, ACCURER, SL., cuenta con unos medios de producción de alta tecnología, los cuales son fruto de la colaboración y apoyo de los mejores proveedores del sector, con los cuales nos unen excelentes relaciones.

     
     

ACCURER, S.L.

C/ Mar Tirreno, 4 nave B. 28830 San Fernando de Henares (Madrid-España)
Telféfono: (+34) 91 677 34 90 Movil: (+34) 636 902 412
www.accurer.com/ | accurer@gmail.com | info@accurer.com | Linkedin

Datos Contacto

Accurer, S.L.

C/ Mar Tirreno, 4. Nave B
28830 San Fernando de Henares - Madrid
Tel. (+34) 91 677 34 90
Tel. movil: (+34) 636 902 412

www.accurer.com
info@accurer.com