Temaxel, S.L.

Fabricación > Mecanizado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es




QUIENES SOMOS

Desde nuestra fundación en 1982, llevamos ofreciendo nuestros servicios a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades tanto de piezas mecánicas y disipadores de calor.

La calidad es nuestro objetivo primordial, por eso tenemos una posición consolidada en el mercado y trabajamos para sectores tan exigentes como las telecomunicaciones, defensa o medicina.

SERVICIOS

Treinta años de experiencia, una plantilla bien formada y unos medios de producción adecuados nos permiten satisfacer las necesidades de piezas mecánicas para nuestros clientes y ofrecer un eficaz servicio de asesoramiento para el desarrollo de nuevos productos.


MAQUINARIA

Gran parte de lo que podemos ofrecer a nuestros clientes son mecanizados. En nuestras instalaciones contamos con ocho centros de mecanizado y otras máquinas para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Tenemos centros de mecanizado con bancadas de hasta 1700x700 mm y 2500x520 mm.


MEDIO AMBIENTE

A pesar de tener como objetivo medioambiental optimizar nuestros consumos, siempre obtenemos residuos.

Los residuos que generamos son tratados de acuerdo con la normativa de protección al medio ambiente. Las taladrinas y aceites que utilizan nuestras máquinas son retiradas por empresas especializadas. Las virutas y recortes que generamos al trabajar son retiradas por empresas especializadas para su posterior reciclaje.

En 2012 obtuvimos nuestra certificación ISO14001 por la entidad certificadora AENOR para plasmar así nuestra preocupación por reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente.


CALIDAD

En 2003 obtuvimos nuestra certificación ISO9001 por la entidad certificadora AENOR, pero nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes algo más, piezas de calidad, fabricadas según sus especificaciones y rematadas según nuestro propio estándar que nos ha llevado a obtener la posición que tenemos en el mercado.

Actualmente nos encontramos en fase de implantación de un Sistema de Gestión de Calidad en el sector Aeronáutico, este sistema de gestión estará basado en la norma ISO 9100:2018. Dado que Temaxel es una empresa con experiencia en este sector, considera necesario la certificación ISO 9100 para sus actividades y clientes, con el fin de mejorar su servicio y por su puesto su calidad durante todo el proceso de fabricación.

 

Avenida Castilla, 30. Naves 7 - 8 (P. Ind. San Fernando II). 28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Tel. (+34) 91 656 10 00
www.temaxel.es | esther@temaxel.es | info@temaxel.es

Datos Contacto

Temaxel, S.L.

Avenida Castilla, 30. Naves 7 - 8 (P. Ind. San Fernando II)
28830 San Fernando de Henares - Madrid
Tel. (+34) 91 656 10 00

www.temaxel.es
esther@temaxel.es