Mecanizados Alser, S.L.

Fabricación > Mecanizado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es






Desde 1998, y con la amplia experiencia de sus profesionales en el sector del mecanizado, Mecanizados ALSER, S.L. desarrolla su actividad en Torres de la Alameda (Madrid) centrándose en la fabricación de pequeñas y grandes series de piezas y piezas-prototipo para uso aeronáutico, naval, automoción e industria en general.

Estamos especializados en producciones con cortos periodos de entrega, elaborando internamente el proceso de fabricación siempre siguiendo las especificaciones y normas establecidas por el cliente.

Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta y para ello invertimos continuamente en formar nuestro personal y en mejorar nuestros medios de producción: maquinaria, software y mecanismos de control.

Mecanizados ALSER tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2009 así como ISO 9100, certificados mediante los que se garantiza el control total del sistema de producción.

Productos y Servicios

En Mecanizados Alser, SL realizamos el mecanizado para los sectores aeronáutico, naval, automoción, armamento e industria en general.

Algunos ejemplos:

  • Piezas mecanizadas para electrónica de precisión en proyectos tan importantes como EUROGIGHTER.
  • Piezas de vuelo para el sector aeronáutico.
  • Fabricación de piezas para armamento.
  • Gran variedad de piezas para embragues.

Nuestro proceso de producción es integral, abarcado desde la compra del material, pasando por su mecanización y terminando por la gestión de los distintos acabados superficiales, rectificados y/o tratamientos termoquímicos. Por supuesto, todas las operaciones subcontratadas están sujetas a nuestro sistema de control de calidad.

Medios Técnicos:

 

  • Máquina tridimensional por contacto de medición 3D marca Mitutoyo modelo CRYSTA APEX S 544 último modelo cuyo alcance de medición es de X=500mm, Y=400 mm, y Z=400mm. El equipo lleva incorporado un cabezal vertical motorizado PH10-T con sonda de medición punto
    a punto TP20.

 

  • Software MCOSMOS-2 CNC en su última versión, posibilitando trabajar contra CAD. IGES, STEP entre otros.

Mecanizados Alser, S.L.
C/ Berlin, 16. 28813 Torres de la Alameda (Madrid)
Tel. (+34) 91 886 30 24 - Fax. (+34) 91 886 31 14
www.mecanizadosalser.com | alsermec@mecanizadosalser.com

Datos Contacto

Mecanizados Alser, S.L.

C/ Berlin, 16
28813 Torres de la Alameda - Madrid
Tel. (+34) 91 886 30 24
Fax. (+34) 91 886 31 14

www.mecanizadosalser.com
alsermec@mecanizadosalser.com