FUCHS LUBRICANTES, S.A.U.

Suministros > Lubricantes Industriales
FUCHS LUBRICANTES, S.A.U. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Desde 1931 perseguimos el mismo objetivo: mantener el mundo en movimiento. En FUCHS desarrollamos, producimos y comercializamos soluciones de lubricación tecnológicamente innovadoras con un impacto sostenible en el futuro. La confianza es la base de todo lo que nos define y también una promesa para nuestra clientela, que comprende prácticamente todos los sectores y áreas de aplicación.

Nuestra dilatada experiencia y un equipo de mas de 500 profesionales en los campos de la ciencia y la ingeniería trabajan en el desarrollo de soluciones mas eficientes y sostenibles, teniendo siempre en cuenta el cumplimiento de estándares y normativas a todos los niveles. Tenemos amplia experiencia en procesos y entablamos diálogos con nuestra clientela que nos permiten dar un servicio fiable, seguro y eficiente mas allá del lubricante.

En la filial española contamos con laboratorios propios de I+D que son referencia dentro del Grupo FUCHS y una planta de produccion sostenible en generación y consumo de energía. Estos son los aspectos diferenciadores que nos permiten estar a la altura para seguir moviendo el mundo.

 

LAS SOLUCIONES DE LUBRICACIÓN QUE NECESITAS

 
 
 

FUCHS LUBRICANTES, S.A.U.
Calle Ferralla, 27. Pol. Ind. San Vicente. 08755 Castellbisbal (Barcelona)
Tel. (+34) 937 730 267
www.fuchs.com/es | fuchs.solutions@fuchs-oil.com

Datos Contacto

FUCHS LUBRICANTES, S.A.U.

c/ Ferralla nº 27. Pol. Ind. San Vicente
08755 Castellbisbal - Barcelona - España
Tel. (+ 34) 937 730 212

www.fuchs.com/es
info.es@fuchs.com