Repulsados Lasa, S.L.

Fabricación > Estampación / Embutición / Repulsado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Estamos especializados en la fabricación de piezas de sección circular, dominando todas las técnicas de embutido de metales al torno o repulsados. La nueva técnica de play back digital garantiza unas piezas de serie 100 % idénticas. Todo ello dando la máxima confianza a nuestro cliente, con un seguimiento exhaustivo que nos permite conocer su empresa, su entorno y sus necesidades.

Hemos comprado un torno de estirado/flowforming para fabricar piezas con dm máximo 750mm y largo máximo 2500 mm.

ALUMINIO, HIERRO, ACERO INOXIDABLE, LATÓN O COBRE, OFRECEMOS LA MÁXIMA CALIDAD EN SU TRANSFORMACIÓN PARA QUE LOS ELEMENTOS COTIDIANOS HAGAN MÁS FÁCIL NUESTRA VIDA.

INVERSIÓN TECNOLÓGICA

Hemos consiguiendo la completa automatización en el proceso de fabricación. Contamos con siete tornos de repulsar de control numérico para ofrecer una mayor calidad, unas tolerancias dimensionales muy bajas y una muy amplia capacidad de trabajo en volumen de piezas. Así mismo, trabajamos con tornos manuales, prensas excéntricas y prensas hidráulicas que nos permiten fabricar grandes series de piezas mediante el proceso de embutición.

MEDIOS Y PRODUCCIÓN

INSTALACIONES
Contamos con unas instalaciones de 1.800 m2 totalmente adaptadas para realizar los procesos necesarios en cada una de las piezas a fabricar.

I+D
La disposición de la última tecnología del mercado nos sitúa en un lugar privilegiado, dominando el I+D, el diseño por ordenador y las técnicas más avanzadas.

EQUIPO HUMANO
Una plantilla de 18 profesionales del repulsado totalmente cualificados forman el equipo humano que permite ofrecer un servicio ágil y eficaz.

PRODUCCIÓN
Preparados para fabricar piezas de hasta 1000mm de desarrollo y espesores máximos que van desde los 15mm en aluminio, 8mm en hierro hasta los 6mm en acero inoxidable.

PRESENTES EN EL DÍA A DÍA.

Lámparas de aluminio, llantas de coches, componentes de electrodomésticos, trofeos metálicos y otras muestras que se han hecho habituales para todos.

TRABAJAMOS PARA DIFERENTES SECTORES

TROFEOS DEPORTIVOSFUNERARIOSLAVABOS INOXIDABLESAUTOMOCIONAEROESPACIALILUMINACIONARMAMENTISMOVENTILACION INDUSTRIALFERROVIARIOMENAJE INDUSTRIALAUTOMOCION ILUMINACION

DEPARTAMENTO DE I+D

La investigación y la innovación son los pilares de nuestra empresa, nuestro equipo está enfocado en lograr una mayor eficiencia en la fabricación de nuestros productos. Uno de nuestros valores añadidos es el conocimiento de los procesos y las respuestas de los metales que nos permiten desarrollar cualquier tipo de reto.

DISEÑO DE PROTOTIPOS

Diseñamos y fabricamos nuestros propios prototipos para optimizar y mejorar el resultado de las futuras piezas con el fin de optimizar los costes de producción y optimizar los procesos de diseño.

METALES UTILIZABLES

Nuestros recursos nos permiten trabajar con diferentes metales: aluminio, hierro, acero inoxidable, latón o cobre. Consulte las posibilidades en diferentes espesores para cada uno de ellos.

 

LASA REPULSADOS
Camí de Roca, s/n. 43711 Banyeres del Penedès  (Tarragona)
Teléfono (+34) 977 693 933
www.repulsadoslasa.com | lasa@repulsadoslasa.com

Datos Contacto

Repulsados Lasa, S.L.

Camí de Roca, s/n
43711  Banyeres del Penedès - Tarragona
Tel. (+34) 977 69 39 33

www.repulsadoslasa.com
lasa@repulsadoslasa.com