H7 Metrology

Metrología > Metrología
Documento sin título

La Calidad, nuestro mayor valor


Especializados en el sector de la calidad industrial, realizando controles dimensionales, ensayos no destructivos, ingeniería inversa y fabricación de piezas y modelos mediante tecnología de impresión 3D en materiales técnicos.

La experiencia de nuestros profesionales formados durante décadas, trabajando con las mas prestigiosas marcas dentro de sectores como minería, náutica, automoción o energía, les dará las mejores y más fiables soluciones para sus controles tanto dimensionales como geométricos. Utilizando los medios necesarios para cada trabajo requerido, aportando a nuestros clientes la mayor satisfacción y confianza posible haciéndoles conocedores del estado de su producto.

Nuestros técnicos están certificados según la norma UNE EN ISO 9712. Estos, están capacitados para desarrollar procedimientos e instrucciones técnicas, así como la realización de inspecciones y la emisión de informes relativos a estas. Entre nuestros expertos , contamos con personal con una dilatada experiencia en diversos sectores como niveles 2 y 3 en las diferentes técnicas

Verificación detallada del 100% de las superficies, obteniendo la mayor cantidad de datos posible en cada una de las áreas. Esto unido al análisis del tipo de trabajo o esfuerzo que debe soportar, servirá para posteriormente ser analizado y aplicar así valores de referencia.

Fabricación mediante impresión 3d de las piezas requeridas utilizando materiales estandar para el modelado 3D y en materiales técnicos para obtener piezas 100% funcionales.

-PLA, ABS, POLICARBONATO , FIBRA DE CARBONO,  ETC

Nos encargamos del diseño y reposicion de todos tipos de componentes.

-Ingeniería inversa en piezas de las que  no se dispone de un plano de fabricación, así como fabricación directa de producto si se precisa de requirimientos técnicos para su producción y/o ensayos.

Volumen máximo de impresión: 30x22x38cm.

Tecnología FDM y SLA.

C/ Real Nº42. 39200 Matamorosa (Cantabria)
Tel: (+34) 644 609 864

h7metrology.com | contacto@h7metrology.com

Datos Contacto

H7 Metrology

C/ Real Nº42.
39200 Matamorosa - Cantabria - España
Tel. (+34) 644 609 864

www.h7metrology.com/
contacto@h7metrology.com