Industrias Balmes, S.A.

Fabricación > Chapistería de Precisión / Soldadura
Documento sin título



Industrias Balmes SA es una empresa de referencia en el sector de chapistería fina de precisión, avalada por una larga trayectoria profesional.

Nos dedicamos a la fabricación y montaje de elementos y conjuntos en chapa fina de alta precisión para un amplio abanico de sectores como el eléctrico, eólico, mobiliario, aeronáutico, defensa, telecomunicaciones, naval y ferroviario, entre otros. Fabricamos en diversos materiales como aceros, inoxidables, aluminio, cobre y latón.

Gracias a una estrategia de inversión tecnológica continua, contamos con medios de última generación para controlar eficientemente nuestra fabricación, permitiéndonos producciones complejas bajo normativas nacionales e internacionales. Entre nuestros procesos se encuentra el láser, el láser combinado con el punzonado, punzonado, plegado, soldaduras MIG, TIG, soldadura por resistencia, roscados, serigrafía, etc. Entregamos el producto terminado y siguiendo las especificaciones más exigentes del mercado (certificaciones ISO 9001 y EN9100 para proveedores aeroespaciales. Estamos en proceso de homologación de la norma de soldadura ferroviaria ISO15085).

Somos una empresa comprometida con la calidad, la flexibilidad, el servicio al cliente y con una fabricación nacional e internacional homologada.

NUESTROS SERVICIOS

Siendo conscientes de la realidad de un mercado cada vez más exigente en plazos de entrega, precios, flexibilidad en las fabricaciones y bajo los criterios más rigurosos de calidad, hemos desarrollado una política de inversiones tanto en medios productivos como en digitalización de todos nuestros procesos con el objetivo último de dar el mejor y más completo servicio a nuestros clientes.

Desde el apoyo en el diseño y desarrollo de piezas y conjuntos complejos en 3D mediante la tecnología CAD más avanzada, pasando por las diferentes fases de fabricación (laser, punzonado, plegado, soldadura, procesos varios de taller, mecanizados, acabados y tratamientos superficiales) hasta el proceso final de montaje y ensamblaje, y todo ello bajo los más estrictos controles de calidad.

 
 
 
 

NUESTROS CLIENTES

Les invitamos a visitar nuestras instalaciones y estaremos encantados de, si nos dan la oportunidad, demostrarles lo que ha hecho de nuestra empresa un referente del mercado tras tantos años de experiencia y dedicación a nuestros clientes, que son nuestro principal activo y mejor referencia

No dude en contactarnos sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Datos Contacto

Industrias Balmes, S.A.

Pol. Ind. Los Salmueros - Los Labajos, 3
28978 Cubas de la Sagra - Madrid
Tel. (+34) 91 814 29 50
Fax. (+34) 91 814 30 57

www.indbalmes.com
comercial@indbalmes.com