Botech AG

Tratamientos > Tratamientos Térmicos - Termoquímicos y Criogénicos
Documento sin título

En un solo corte

Botech AG lleva más de 20 años desarrollando, planificando y produciendo cepillos industriales de la más alta calidad para metal, plástico y carpintería.

Desarrollamos, planificamos y producimos herramientas para la eliminación de rebabas y el redondeo de cantos al más alto nivel, diseñadas para satisfacer todas las suas necesidades. Tiene a su disposición una amplia gama de herramientas de desbarbado flexibles, tanto en diseño de disco como radial, completamente adaptadas a sus necesidades. La alta verticalidad de la fabricación también nos permite producir series muy pequeñas. Utilizamos cerdas con granos abrasivos de vários tipos, como carburo de silicio, cerámica, óxido de aluminio o diamante, entre otros.

La compañía ofrece una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad en el campo de las herramientas de desbarbado flexibles. Tanto los cepillos de disco como los radiales se producen en prácticamente cualquier diseño.

Gracias a un alto nivel de integración vertical, Botech AG puede producir nuevos cepillos industriales en cualquier momento, incluso en series pequeñas. La competencia profesional, la velocidad de producción y la precisión de la entrega garantizan la satisfacción de una clientela mundial.

El asesoramiento de expertos da como resultado soluciones ideales para procesos de procesamiento orientados al cliente que cumplen con los requisitos.


PRODUCTOS

La empresa ofrece una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad en el ámbito de las herramientas flexibles de desbarbado. Tanto los cepillos de disco como los radiales se fabrican prácticamente en todos los diseños.

Gracias a una elevada verticalidad en la fabricación, Botech AG puede desarrollar y producir nuevos cepillos industriales en cualquier momento, incluso en lotes muy pequeños. La competencia profesional, la velocidad de producción y la precisión de las entregas garantizan la satisfacción de una clientela mundial.

El asesoramiento de expertos da lugar a soluciones ideales para los procedimientos de procesamiento orientados a los requisitos y al cliente.

Herramientas de calidad suiza, suministradas desde Portugal, compatibles con todo tipo de marcas predominantes en el mercado: centros de CNC, Hans Weber, Löser, Peter Wolters, Niederberger, Vobhag, PFS, Bütfering, Gecam, Loewer, RWT, Vangroenweghte, Surfinsys, AFT, Diskus Werke.

Cepillos de disco (rectos)

Cepillos de disco (inclinados)

Cepillos compactados (rectos) Cepillos compactados (inclinados)
Discos de cintas abrasivas entrelazadas Herramientas especiales
Cepillos circulares Accesorios

MATERIALES


CARBURO DE SILICIO

CERÁMICA

ÓXIDO DE ALUMINIO

   
DIAMANTE    

CONTACTO

Botech AG
Rothenburgstrasse 51 | CH 6020 – Emmenbrücke

Mobile: 0041 79 351 6489 | Phone: 0041 41 281 3952
www.botech.ch | info@botech.ch | LinkedIn | Instagram

Datos Contacto

Botech AG

Rothenburgstrasse 51
06020 Emmenbrucke - Suiza
Tel. 0041 79 351 6489

www.botech.ch
info@botech.ch